Alud de sentimientos...

LeAnDro silencio es salud en soledad

Alud de sentimientos...

El reloj que marca el final o el inicio de un alud de palabras marcadas en desacatos hacia sus sentidos, sueña los sueños a rienda suelta, donde la verdad tiene validez ,después de destrozar a la vanidad del vació existencial.
Quiere gritar el nombre que nadie responde, escuchar sin pavor las voz que corre en silencio por su cabeza,se siente asusta en las noches porque se encuentra sola, tiene miedo a conocerse, a entender lo que esa voz responde, no se anima a imaginarse lo que quiere decir.

Cae la noche en oscuridad y un sueño detiene su corazón, siente el trote galopante de un bestia, cree que es hora de despedirse, pero no consigue decir ni una sola palabra,la ansiedad no la deja estructurar su anhelo de gritar.La bestia inquieta está se acerca a ella por la espalda sin piedad , sus lagrimas derraman llantos como el mar, la herida fatal es mortal pero no la mata ,y cae en un nuevo sueño ,pero este es distinto , camina por una playa sobre la arena mojada , no siente la soledad porque alguien la acompaña , esa persona camina delante suyo , quiere llamarla pero no sabe su nombre, pero cree saber quien es, corre a su encuentro, toca su hombro y este se da vuelta , de lejos parecía un hombre viejo, pero al ver sus ojos se vuelve un pequeño, sonríe al verla pero luego se pone a llorar, ella sigue sin poder hablar , y eso la desespera , el niño le habla al oído pero solo susurros escucha, trata desesperadamente entender lo que el le a dicho , pero solo logra deprimirse mas, cierra los ojos y desea despertar de esta pesadilla. Al abrirlos un nuevo escenario esta en escena,sentada en la butaca de un cine con la pantalla en negro , el proyector se enciende y visualiza imágenes de personas sin rostro , pasa una imagen tras otra de momentos vividos , pero ninguno le es familiar , las imágenes comienzan a pasar mas rápido casi imposibles de ver, la inquietud comienza a florecer eh intenta pararse pero se da cuenta que esta atada a la butaca, desesperada mueve las manos tratando de soltarse pero no lo logra , se dice a si misma -quiero rendirme , ya no quiero mas esto , quiero volver a mi vida , dicho esto el proyector se detiene en una foto.
Levanta la vista lentamente, las personas de esta foto siguen borrosas excepto por una , un pequeño parado en el medio solo aislado , o eso es lo que ella alcanza a ver,-Lo conozco grita, y se sorprende porque su voz se logra escuchar en el lugar,y mas aun sus manos ya no están atadas, logra levantarse de su asiento y se acerca a la pantalla para analizar bien la imagen . el niño parece estar feliz aunque se lo vea solo, -Pero no esta solo, una voz se escucha de fondo, asustada se voltea a ver a su espalda, en una butaca un joven adulto sentado aun costado, -Quien eres tu?le pregunta ella, a lo que el le contesta ,-No, tu quien eres? , el le pregunta -Yo solo estoy en uno de mis sueños , el joven se ríe , y ella se lo queda mirando seria mente, -Este no es uno de tus sueños , es el mio , ella se queda atónita por un momento, -tuyo? como lo sabes?.-Lo se porque estas imágenes son de mi vida junto a mis seres queridos, de momentos felices de todo lo que eh vivido, pero esta foto en particular es mi favorita, ella mira nuevamente la foto y dice, -pero estas solo sin nadie a tu lado, cuando te tomaron esta foto? y voltea a ver al joven , pero ya no estaba, pero este acto ya no le asustaba , mira nuevamente la foto , la mira la analiza, y se pregunta, de donde conoce a ese niño , de repente un murmullo ,-Nunca estamos solos , y tu tampoco lo estarás porque siempre estaré a tu lado.
Caen lagrimas por sus mejillas sin saber porque , pero esa voz le es familiar, la reconoce sabe que la escucho anteriormente , el proyector comienza a pasar las fotos una por una , los rostros muestran sus caras. Los reconoce uno por uno a medida que pasan las imágenes, hasta llegar nuevamente a la del niño, pero por mas que lo intenta no sabe quien es.- Basta!!! que quieres de mi grita angustiadamente. -No lo entiendo se dice a ella misma.
-Que no entiendes? le pregunta el joven que vuelva a parecer a su lado. -No logro saber quien es, pero lo siento muy cercano a mi. y se pone a llorar en el hombro del joven y este la abraza y le dice -solo debes mirar al rededor del pequeño no te enfoque solo en el. mira a su alrededor.-Ella levanta la vista y comienza a ver , y ve que el niño no esta solo que a su lado esta ella,y el joven del otro lado, esto la desconcierta aun mas , -Pero que hago yo en esta foto??? le pregunta al joven, y este no contesta ,-Por favor dime quien eres? y el joven no contesta , el solo mira la foto y se sonríe ,-Hey! por favor dime algo! le vuelve a repetir,el por fin la mira y le dice, -Ya debes irte de mi sueño , debes volver al tuyo y decidir por ti misma si seguir adelante o solo rendirte.
Todo comienza a desvanecrese, el proyecto, la playa el niño el joven. Nuevamente se encuentra con la bestia que esta apunto de atacarla , escucha un grito, gira para ver que es lo que ocurre y se ve a ella misma dominando a un caballo negro, queda en asombro al verse a si misma , esta nueva imagen de ella misma le extiende su mano invitándola a subirse a la bestia,-Anda vamos que ya es hora, le dice.-Hora de que pregunta? -Ya es hora de volver ...
El corcel galopa cada vez mas fuerte , hasta desvanecerse por completo ,-No me dejes sola ! grita ella,-Tengo miedo!,-Nunca estarás sola, se dice a si misma, -Solo se feliz junto a quien quien quiera ser feliz contigo. De pronto se encuentra levitando en su habitación y en su cama se encuentra ella, plenamente dormida, se mira y ve felicidad ,ve una hermosa paz, deja de flotar y se reposa nuevamente sobre ella, pasan unos minutos y se despierta por una caricia. Es su hijo quien la vino despertar ,
-Mamá puedo dormir contigo , no quiero dormir solo esta noche extraño mucho a papá , -Claro que puedes dormir conmigo hijo , solo recuerda que nunca estarás solo siempre estaré aquí a tu lado aunque tú ya no nos veas ,te amo, extiende su brazo para apagar la luz y ve un porta retrato con un foto de ellos en un cumpleaños de su hijo se sonríe y se vuelve a dormir.
Fin ... Walter Lean Conte​

  • Autor: LeAnDro... (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 31 de octubre de 2015 a las 14:02
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 34
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.