Este tiempo ha sido de arduo trabajo, de recopilar vivencias y experiencias nuevas, y espero pronto compartir más historias.
PNCA El conejo relator
83.
MUNDO DE LOS ESPEJOS
Un perrito buscando refugio entró a una casa. Subió las viejas escaleras y al llegar al último piso se dio cuenta de que había 1000 perritos. Se quedó viéndolos, movió la cola y alzó las orejas. Los 1000 perritos hicieron lo mismo . Sonrió y les ladró alegremente y los otros también hacían lo mismo.
Salió del cuarto y pensó que era un lugar agradable: "¡Voy a venir mas seguido a visitarlo". Pensó.
Otro perrito callejero entró al mismo sitio y se encontró entrando al cuarto. Pero a diferencia del primero, al ver a los otros 1000 perros se sintió amenazado porque lo veían de una manera agresiva. Empezó a gruñir y vió como los 1000 perritos le gruñían a él. Comenzó a ladrarles ferozmente y los perritos le ladraron también.
Cuando salió del cuarto pensó: "¡Que lugar tan horrible es este!".
En el frente de dicha casa se encontraba un viejo letrero que decía: "La casa de los 1000 espejos".
Moraleja: Decide cual rostro mostrarás y lo llevarás por dentro. No eres responsable de la cara que tienes, sino de la cara que pones.
- Autor: Pepe, el conejo relator. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 3 de noviembre de 2015 a las 11:04
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 31
- Usuarios favoritos de este poema: Pepe Pnca, Violeta, Eben79, nelida moni, Rosalways, kavanarudén, L..c, María C., genio miserable
Comentarios4
Guao maravilloso esta tu relato dime quien eres y mis ojos te diran lo que ven..,gracia spor visitamem Pepe... Besitos
Excelente reflexión!
Gran enseñanza.
Un gusto pasar y leerte.
Kavi
A mi me me gustan tambien
Un saludo cordial
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.