... Y en la noche, desvelado recordarte, con una lágrima en el rostro y con otra naciente a punto de seguir el mismo camino sufrido por tu olvido …
syglesias
Presenta
BESO ROGADO:
Nada dolió más que aquel beso rogado que negado quedó en espera de darse a mis labios arrodillado a tus pies, mirando fijamente a tus ojos hermosos glaucos, suplicante del silencio para que notando mi presencia frente a ti, pudieras recordar lo que fuimos a lo que somos hoy, Sol y Sombra por penumbras de un sufrido amor que olvidado llora a las sombras de su ayer, al no desear abrirme los brazos sentidamente, intentando darme franco cobijo seguro y sincero sobre tu inolvidable y suave pecho…
Nada dolió más que aquel beso rogado que negado quedó pendiente de darse y nunca me diste, dándome la espalda, marchándote, no pudiendo hidratar mis crujientes y dolidos labios resecos por el tiempo, sumido tristemente en los espacios perdidos de amarte, por un sueño divino que era plena realidad de pasión si fuera recibido por tu anhelado cuerpo de mujer que ha aguardado impacientemente desnuda por el regresos de su ser amado para que tomándola entre sus queridos brazos la haga suya.
-------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 03/11/2015 01:45 PM.
Comentarios2
Hermosa prosa poética, estimado Sergio Yglesis García, donde se cubre con un manto de palabras, el desenlace melancólico en su añoranza, por un beso fallido que núnca quedó en el olvido. Recibe desde Argentina un cálido saludo.
Cuantos besos así se quedaron cuantos labios mal logrados nunca llegaron a encontrarse
felicidades
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.