Róbame un beso, y otros mas hasta robártelos todos, bésame siempre hasta que exploten mis poros.
Arráncame el corazón y guárdatelo para cuando tu quieras sentir, solo dale falsas señales tan si quiera para que no deje de latir.
Mantén mi mente pensando en ti, no permitas que me descuide, déjame siempre con la duda rápido decide, y ven de vez en cuando a mi.
Sácame los ojos, llénalos de tu mirada, déjame ciego de tanto verte mi enamorada, quítame la vista, manténla siempre en tu cuerpo y deja dispersa una pista.
Toma mis manos y acaríciate el cuerpo, toma mi sangre, de cansancio déjame muerto, bébete mi sed y perfuma mi aliento, cambia mi esencia, si es que aun tengo.
Llévate de mi, lo que tu quieras, mi humanidad, mi tiempo, mi risa, lo que tu vieras, tómalo, y no des explicación, que te lo doy todo con o sin razón, por pertenecerte que no diera yo, mi amor.
- Autor: Sajid Retes ( Offline)
- Publicado: 8 de noviembre de 2015 a las 03:43
- Categoría: Amor
- Lecturas: 69
- Usuarios favoritos de este poema: naraPZ, nelida moni, kavanarudén
Comentarios1
Entrega total. Qué es el amor sin esta entrega? ser todo ella, ser todo su ser, ser, ser siendo en su amor profundo.
Un gusto leerte.
Un abrazo desde estas tierras lejanas.
Kavi
Muchas gracias amigo! También un fuerte abrazo, exacto, la entrega del amor es todo un ritual, y sin este la lucha de control no termina, por eso amar es una locura. Gracias por leerme, muchas gracias enserio mi amigo.
🙂 Un abrazo y que tengas un feliz comienzo de semana.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.