Denso, aquí en la intemperie de la existencia todo es denso, vacío inmensamente vacío... tan inmenso que se vuelve un sólo punto oscuro, no hay dolor pero no hay placer... ese es el límite!
No hay una razón suficiente y tras esa verdad todos los motivos se desmoronan, un egoísmo frío se adhiere a todo, un amor utilitario como una masa amorfa pero aromática!!!
Denso, el aire se vuelve denso en un espacio cada vez más pequeño, un discurso tiene la función de una pintura, refleja sólo la imagen de un ideal... nunca nada real se entrega, un sofisma cargado de fines propios adormeciendo una presa, que ya no tiene sino lo denso para habitar.
Estúpido, no hay ninguna explosión que eche a andar el alma, no hay vida doblando a la esquina, no hay una vida distinta a esto... Ganadores y perdedores, es una simbiosis macabra, una realidad maquiavélica donde los sueños y las ilusiones de uno son un instrumento para los actos y placeres del otro.
Denso mi amor, aquí de éste lado todo es denso y eso el alma no lo puede explicar, es una mezcla que la hunde... No hay gloria, ni felicidad, ni trascendencia, no hay un amor en alguna otra mitad, no hay nadie allá afuera, ni tampoco un momento crucial, un hecho que le de la vuelta a tu mundo... las alas son un mito!
Los fuertes no son justos, son mentirosos, audaces pero no inteligentes, los fuertes sobreviven los débiles respiran... Los injustos consiguen lo que quieren, el resto se los sirve, el eco de sus palabras confabula su suerte los demás escuchan lo que quieren, al final el justo es el que peor duerme ... porque es demasiado denso el aire que lo mantiene.
- Autor: la flaca (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de noviembre de 2015 a las 02:30
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 55
- Usuarios favoritos de este poema: Zugzwang, The Prince of Darkness, Sergio8336
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.