Escribiéndole al amor me di cuenta que jamás me correspondió, y ni el sol abrigo mi corazón y ni la luna me dio descanso alguno, escribiéndole al amor fue como aprendí a amarte, y que no importa si estas con otra persona ahora, aprendí a esperar en silencio, a tragar estos celos; a fingir que todo esta bien, escribiéndole al amor aprendí que no siempre me corresponderá. Que guardar silencio no facilita nada mi transitar, escribiéndole al amor aprendí que si te amo tengo que decírtelo de frente, de frente y sin tapujos, que no hay nada peor que amar en secreto a quien podría ser el amor más grande de tu vida.
Y escribiéndole al amor me di cuenta de que te amo, y por más que quisiera creer que seguía escribiéndole al amor, te escribía a ti.
- Autor: Bernardo III (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 24 de noviembre de 2015 a las 16:37
- Comentario del autor sobre el poema: Es un poema para una mujer, de la cual por una u otra razón jamas le he podido hacer confeso mi amor, pero de ella se desprende gran parte de la poesía que escribo y es por ella que estoy hoy aquí a un paso de gritarle al mundo que la amo desde aquel fatídico día en que nuestras miradas se cruzaron! -si quieren leerme mas y mas seguido les dejo mi pagina de facebook https://www.facebook.com/bernardobosquezminjares/?ref=aymt_homepage_panel o pueden buscarme como Bernardo Bosquez III Les agradecería que me siguieran ya que es un gran impulso para dar a conocer mi humilde trabajo.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 61
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.