Esperanza en procura del olvido, y el olvido que no se la lleva, la imagen de su cuerpo prohibido, el gustoso sabor de su sexo, el rosa rubor en sus mejillas, la ternura de su baja estatura, y sus gemidos dados a hurtadillas, ojos de miel con gesto tierno, y la delicia infinita de sus senos, que bajo su esbelta delgadez, no siendo grandes eran perfectos, protuberancia divina y oculta en sociedad, preciosa curvatura en la intimidad, idílico refugio de los besos resultan ser sus pezones.
Que sexo mas delicioso, ese que se hace con amor, a sabiendas de su levedad, se da rienda suelta a la pasión, lamentando su brevedad, deseando su reivindicación, recuerdo de toda una vida, musa de la inspiración, como hace falta su cuerpo, cuanto deseo de devorarle cada liquido vital, embriagarse de su deslumbrante desnudez, y en su sexo volver a descansar, y ser feliz ese instante.
- Autor: Jaghar Hesse (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de marzo de 2010 a las 10:51
- Comentario del autor sobre el poema: este escrito es de mis escritos mas sinceros, porque uno puede extrañar una persona, por como se sentia y como lo trataba, pero hoy me aleje de tanta mojigateria, y escribi, porque a esa mujer, la extraño es por su cuerpo, me encantaba como me hacia sentir, en esos momentos donde solo eramos dos, disfrutenlo, este lo escribi hace 2 semanas
- Categoría: Erótico
- Lecturas: 81
Comentarios4
El poema es un cantar de los bellos sentimientos que le embargan en el corazón,y se desboca al dejar plasmado este bello poema…
intenso y dulce poema.. lleno de erotismo y sensualidad.. poema solo capaz de hacerse desde lo mas profundo de tu ser.. felicitaciones.
un saludo cordial.
angel45.
Sexo con poesía, un coctel monotof. Esta bien, un saludo.
tierno .hermoso. sutil y erotico poema lleno de intensidad muy sentido...besitos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.