¿Nunca se te ha olvidado respirar? Mi estado actual gira entornó al cambio que siento cada vez que respiro,como si el oxígeno me diera el empujón y la fuerza que necesito,como si el aire en mis pulmones me aclarara el camino,como si la presión me liberara de los problemas y me susurrara "respiralo, déjalo ir". En un respiro me siento viva de nuevo porque segundos antes de hacerlo había muerto.. había dejado de existir, me estaba esfumando, me caía a pedazos... pero con la misma intensidad y en una fracción de segundo vuelvo a la calma perturbante y desesperante en la que vivo y me siento en paz y respiro una segunda vez en busca del equilibrio.
-
Autor:
Sath (Seudónimo) ( Offline)
-
Publicado:
30 de noviembre de 2015 a las 02:29
- Categoría: Reflexión
- Lecturas:
32
- Usuarios favoritos de este poema: Beatriz Blanca
Comentarios2
Qué bonita y profunda reflexión, eres tan joven que no debes sufrir por la falta de oxígeno, ya llegará el tiempo en que se te brinde entero. Solo no dejes de soñar y expresar lo que sientes.
Un abrazo de parte de una mujer que mucho ha vivido.
Cuando falta el oxigeno se siente desfallecer porque igual que tu querer se ha ido desapareciendo, solo queda tomar energías con el inhalador del recuerdo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.