Si la felicidad hoy
siembra el dolor de mañana,
dispuesta estoy
a sufrir lo que haga falta.
Mas el amor
que un alto precio paga
pide el dolor
que siempre le acompaña.
Junto a ti voy
con espinas y zarzas
¡Qué poco son!
¡Grande amor me sacia!
- Autor: Marina Luna (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de diciembre de 2015 a las 00:23
- Comentario del autor sobre el poema: C. S. Lewis es uno de mis favoritos. Escribió mucho sobre el amor y el sufrimiento. La vida siempre teje dolor y felicidad, está llena de matices y claroscuros. Un abrazo a todos y feliz fin de semana.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 111
- Usuarios favoritos de este poema: jorgeluisotero, kavanarudén, rosamaritza
Comentarios3
Un poemazo. Saludos
Hermoso poema de amor, como ices, me he de comer esa tuna, aunque me espine la mano, jajaja muy interesante y de un bello contenido. lo guardo y te dejo mi abrazo.
Gracias por tu visita, un gusto conocerte. Saludos.
Un hermoso poema
Profundo, existencial.
El amor tiene su precio, a veces alto, pero siempre estamos dispuestos a pagarlo, sea cuanto sea, al final es amor, la razòn del vivir. Si no te tengo, para qué existir.
Un gusto leerte mi Nancy querida.
Kavi
Queridísimo Kavi, muchas gracias por tu lectura. Así es, el amor es la razón de todo lo que hacemos y vivimos. A veces la felicidad de hoy es el dolor del mañana y otras, el dolor de hoy es la felicidad del mañana. Como dicen, "el que quiere celeste, que le cueste". Un abrazo amigo.
A veces el amor duele mi querida amiga aùn asì he de seguir amando, que hermoso poema
cariños,rosamary
A veces duele... tienes razón. No porque te hieran, sino que al amar, si el otro sufre, uno sufre también. Pero vale la pena. Abrazos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.