Oh mi amor, mi vida, no sabes cuanta tristeza padezco en el alma, viendo tu única foto vieja y arrugada que conservo en mi cartera, intentando arrastrar todas las noche este dolor que llevo dentro del corazón, recordándote por más que empeñe mis pensamientos para olvidarte, existe ese algo divino ante mis ojos que motiva tenerte en el día más presente sinceramente de lo que pude ayer hacerlo, por llorarte todo el tiempo como un niño abandonado que pide con cariño, ven a mí y abrázame fuerte muy fuerte contra tu pecho, porque sigues siendo la mujer en mi vida que aun amándola, nunca supe retener sentidamente a mi lado, para poder decirle cada amanecer al despertar con un beso y una flor, cuanto era en verdad que la amaba y por eso hoy tardíamente he venido arrodillándome a tus pies, para pedirte perdón…, syglesias.
Hoy he venido a pedirte perdón porque me atormenta este miedo a perderte. Sé que actué mal muchas veces pero jamás quise lastimarte. Han pasado tantas cosas que nos unieron y tantas que quisieron alejarnos. Pero sabes que te amo y que jamás me alejaré y ya no permitiré que quieran lastimarnos. Siento que muero si no estás, te necesito, vuelve por favor. Abrázame, necesito tu calor, no aguanto esta desolación...
- Autores: syglesias (Seudónimo), Jony Alba. La Voz Del Silencio
- Se ve: Todos los versos
- Finalizado: 29 de diciembre de 2015 a las 11:00
- Límite: 15 estrofas
- Invitados: Libre (cualquier usuario puede participar)
- Categoría: Triste
- Lecturas: 145
- Usuarios favoritos de este poema: syglesias, nibomen
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.