El color, de tus ojos son café, tu hermosura me ha envuelto en una camisa de fuerza como un loco azotado a tu belleza mujer morena mi corazón palpita con tu presencia, sin que me digas nada con tan solo tu dulce mirada me llagas al alma eso sin decir lo que mi corazón habla.
Pero cada día el reflejo de tu linda sonrisa la imagino y la llevo en mi mente noche y día pensando en la poesía que me inspiras, eso sin contarte las locuras de mis rimas. No te lo digo yo, te habla mi corazón mujer divina, divina porque eres la creación más bonita de tus padres, que te hicieron con amor. Un amor que llevas desbordado en tu corazón.
Ese corazón que me ha vuelto tentador y estar al lado tuyo es lo que quisiera hoy, sentir tu compañía, deleitarme minuto a minuto con tu presencia bonita.
Cuando mis ojos te ven la piel se me eriza, el corazón a cien millas detenerlo no podría, ya que palpita con verte de lejos y yo me muero por darte un beso.
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de diciembre de 2015 a las 15:15
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 42
- Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, silllll, Juliette Vazquez
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.