No tengo la culpa de verte tan bella en una noche con muy pocas estrellas y sin los reflejos de una luna que no se encuentra, pero con una suave y fría brisa que nos rodea. No tengo la culpa de mi llegada a ese lugar, solo que el destino nos hizo una jugada para encontrarnos y mirarnos cara a cara.
Quizás sean tontas las cosas que he dicho y digo, quizás no sea un picazo o un romeo empedernido y no tengo culpa de este verso que hoy escribo, ya que tu presencia me ha inspirado y lo he escrito con cariño.
No tengo culpa el a ver querido contemplarte en cada instante y el meterme contigo para solo una sonrisa sacarte me ha emocionado el ver una risa tan brillante y muy fascinante.
Ya sé que no hay reglas en la vida, pero las casualidades son sencillas y te digo con toda honestidad que eres una hermosa casualidad, no tengo culpa de lo que siento y tampoco de lo que pienso solo te digo lo que he visto en esta noche tan bella y natural.
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 14 de enero de 2016 a las 00:23
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 80
- Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, Isis M
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.