Sólo para ocasiones. Porque lo disfruto, pero pasados unos minutos comienza a perturbar. Es el perfume que desprende aroma de emociones pasadas. Es ese que al evocar personas abre interrogantes.
¿En qué recinto del Alma quedan los amores fallidos? ¿En qué escondite se guarecen las ansias con fuerza mecánica? ¿Dónde hallo los pensamientos enlazados a aquellos goces que hoy añoro y seguiría buscando hasta mañana?
Sí puedo responder dónde están los esbozos de figuras resecas, los ecos de voces débiles que ni yo nombraría, los rostros difusos con rictus múltiples …
Permanecen en ataúdes archivados en una memoria que rebasa de olvido, en la que flotan esos cubículos lastimosamente lacrados…Porque, después de todo, alguna vez fueron ALGUIEN.
- Autor: Meri (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 16 de enero de 2016 a las 09:05
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 30
- Usuarios favoritos de este poema: kavanarudén, Donaciano Bueno, anbel
Comentarios4
Buena pregunta.
En qué lugar remoto van a parar los amores fallidos? Quizàs quedan fluctuando en el tiempo esperando caer en el abismo del olvido, quizàs nunca caerán en él.
Deliciosa lectura.
Un placer deleitarme en tus letras mi querida Meri.
De mi parte un fuerte abrazo
Feliz fin de semana
Kavi
Gracias por leerme, Mi Querido Kavi.
Genial finde para vos.
Abrazo!
Meri.-
Y por qué no un cementerio de recuerdos perdidos, de aquellos que no tienen un lugar fijo en el que aposentarse? Añorar es revivir. Un abrazo
Añorar es revivir, qué palabras acertadas, Amigo Donaciano. Gracias por leerme.
Un abrazo,
Meri.-
Querida María, particularmente prefiero el presente, el día a día, el pasado pasado está, para que darle vueltas si ya no va a volver. De la misma manera pienso del futuro, para que pensar en él,si aún está por ver... Así que yo no me molestaría mucho en pensar en el pasado,y me centraría en el presente para intentar sacarle el mayor partido si se puede. Un abrazo 😄
Muy lindo leer tus sensata reflexión en esta madrugada gris. Gracias por iluminarla, Estimada Anbel.
Un abrazo sureño.
Meri.-
Ese pasado traerlo al presente se convierte en un martirio. En lo que pudo ser y no fue. Bellas letras.
Felicidades Maria.
Un saludo de corazón.
Estimado Romo, tus palabras, tal como las de Anbel, inyectan deseos de proyectar y elevar anclas. Gracias. Buen domingo!!
Saludos!!
Meri.-
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.