Eres lo más hermoso que puedan ver los ojos. En ti se fundieron los acantilados dorados con la mirada puesta en tu luz. En el tierno romance del arcoirís renaciste en tus alas de pájaro fascinante. Se derramaron los colores en el zurcido que hizo Dios para servir de atuendo a tu belleza. Abro las fuentes del universo y en su entrañas de volcán que se pavonea en el fuego abrasado siento las llamaradas de tu mirada como concierto de tizones danzantes. Es el corazón que flota en las profundidades para gritar que jamás podré olvidarte, que caigan las laderas prendidas de tus imágenes de reina. Amor que quema los labios, pasión que restaña heridas y se aproxima como la caricia que nace en la alborada; mujer sin fronteras que abre caminos hasta hacerse mi vida entera, diosa con el trono enclavado en este pecho que te extraña. Que desfilen las flores y que me conduzcan hasta tus besos...
Comentarios2
Alex, precioso sentimiento plasmas en tu poema, con palabras que suenan al amor desmedido y entregado.
besitos y lindo fin de semana
Isis M
Muchas gracias Isis. Te imagino comiendo un helado en Copelia. Quizás un fin de semana en Varadero, tu país es exuberante.
jajajajaja, si supieras que en el Coppelia las colas cada vez son más largas! jajajaja
La opción es comprarlo, llevarlo a casa y frente a la TV degustarlo despacio, ah! y si es con pastel mejor aun! jajajaja Varadero es excepcional, en estos dias con lluvia pero siempre el mar nos invita....cosas de Cuba y su naturaleza.
besos para ti
Muy sensible ante el amor.
saludos
Es verdad, siempre el amor.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.