Tu recuerdo es la sonrisa
que se dibuja en mi almohada
si te pienso algunas noches
y también por las mañanas
Tu recuerdo es una brisa
que llega sin decir nada
que va envuelta en un suspiro
y grita en voz apagada
Tu recuerdo es una alondra
en el invierno anidada
que se posó sin quererlo
en mi tiempo acurrucada
Ayer te soñé en mi casa
sobre mi vida acostada
llenándome de nostalgia
descosiendo madrugadas
Me organizabas el tiempo
acariciabas mi aura
y retorcías los peldaños
de mi vida enrevesada
Ayer te tuve en mi casa
ayer todavía soñaba.
- Autor: Angel irredento ( Offline)
- Publicado: 18 de enero de 2016 a las 19:31
- Comentario del autor sobre el poema: Este es el poema con el que me quiero despedir de este lugar. Un lugar que me ha servido para encontrar la catarsis de la escritura en una etapa de mi vida que me ha costado muchísimo tiempo superar. Quería dar las gracias de corazón a todas las personas que habéis dedicado tiempo a leer alguno de mis poemas y los habéis comentado, gracias porque de algún modo habéis ayudado a canalizar todo el sentimiento que llevan cosidas mis letras. Todo lo que he escrito por aquí forma parte de una gran verdad que es la mía y la de un amor casi tan grande como imposible, y casi tan imposible como que cada vez que he escrito sobre él he sentido su eco volver a romperme el corazón. Este último poema es el que le dedico al gran amor de mi vida que se ha quedado sin enviar por circunstancias, y esas circunstancias son las que me han hecho pensar que ya he sufrido demasiado por este amor y que por fin puedo pasar página. Y es que hay amores que sólo se pueden vivir dentro de nuestro corazón porque no pueden compartir nuestro tiempo. Hasta la vista.. "Adelante, hacia la luna, donde quiera que estés que somos dos y es sólo una y yo..ya estuve una vez."
- Categoría: Amor
- Lecturas: 248
- Usuarios favoritos de este poema: El Ángel Solitario, Pausa, alma_28, el jota
Comentarios5
me gusta!
Estupendo, lamento tu desdicha y la verdad comparto en algo tu realidad, quizá no pueda entenderte pues somos mundos diferentes, pero a este dolor uno no puede ser indiferente, suerte y que el amor esa vez empiece a sonreírte un abrazo fraterno.
Hermoso en la misma medida que triste! Espero que su despedida sea siempre para bien y con la mirada fija en el porvenir celeste y cargado de esperanzas...nadie está exento de sufrir por amor...pero al final, el amor lo vale.
saludos
Bello poema. Saludos
me conmocionan las despedidas... que la vida te brinde todo el amor que brota en tus letras. Abrazo
Hermosos versos
precioso poema
un saludo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.