- No te pido que me bajes la luna, ni el cielo, ni el sol, no te pido que lo hagas todo por mi amor, solo te pido un beso al despertar, una salida casual, un helado de repente para endulzar mis labios que con los tuyos se quieren besar. No te pido un viaje a París, ni la frontera cruzar, solo te pido que me abrases, solo eso, nada más, no pido rosas ni flores, con un sincero te amo me conformaría. Lo único que te pido es que todos los días amanezcas conmigo.
- Autor: Damarys Rodriguez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 31 de enero de 2016 a las 16:02
- Comentario del autor sobre el poema: por y para mi esposo...
- Categoría: Amor
- Lecturas: 29
- Usuarios favoritos de este poema: Armando Luna Pineda
Comentarios1
Humilde y muy factible petición,... a veces somos demasiado materialistas y olvidamos que en el amor, más valioso todo lo que salga del espíritu, desde muy adentro del interior que no tiene que ver con grandes y costosos presentes. Un amor con sencillez, sin tantas aspiraciones de parte y parte debe ser una duradera y muy enriquecedora relación... Pero siempre habrá quien imponga el paradigma equivocado: "Amor con hambre no dura".
Gracias por tan modesta composición que posee "per se" un gran valor.
Saludos cordiales.
Gracias Sr. De los Poemas Potosinos :), y muy de acuerdo con usted, el amor vive de amor y no de materialismo. Saludos para usted tambien. 🙂 Gracias por visitar mi espacio y leer mis apasionadas y sublimes letras 🙂
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.