Y se abrazó...

Alexander Cambero

Y se abrazó a los sueños que la trajeron en alas del amor. Jamás supo hasta donde viajó en su búsqueda, es tan grande su sentimiento que dejó que fuera su corazón que lo condujera hasta el mundo de la mujer amada; rocío con besos azules la inmensidad de kilómetros que tenía que atravesar para encontrarla, se hizo juglar para seguir su rastro en peregrinación silente, hasta el reino en donde vive las más hermosa de las mujeres, la diosa esplendorosa que amo profundamente. Doncella que me hace sentir que cuelgo de la estrella más lumínica. Un deseo que cada instante se hace propicio para adorarte, el reloj avanza y agita a mi corazón, es el soldado con sus espadas de agujas y números; siempre presto a escuchar a mi alma canturrear esta pasión que siento por ti. , amor que se hace hermoso al ser tú la reina de mi vida. La mujer que se adueñó de mí; la pequeña saltamontes de la hierba seca, el incalculable tesoro que siempre llevaré conmigo para siempre. ¡Dibujad tu alma en la mia, unid nuestros corazones para ensalzad el amor, que nace de los racimos de uva del paraíso de tu cuerpo; sos la prístina esencia de la única mujer que dibuja su rostro en mi universo…

  • Autor: ALEXCAM (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de febrero de 2016 a las 08:16
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 26
  • Usuarios favoritos de este poema: Isis M, kavanarudén, nelida moni
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • Raquelinamor

    Como habría de gustarme el arrebol de soles iluminado del campo en un beso santo lleno de fragancias y exquisitas flores, paridas por las arenas de mis penas, idilio surcado entre celos infinitos por el terrible mal de tus antojos, y la caída de pléyades deleitando tus ojos, anidando mil esperanzas, soñando imposibles, posando sus dominios sobre parajes de la soledad. ¡Cuán triste! correr tras huellas de un camino de espejismos, señalando sueños sin destino, posesión ingrata y sutil es la fugaz belleza, matutina, que se aleja tras la dulzura de la miel de abejas, y unos versos que nacen sin estrella. Hubiera querido compartir el verso fusionado, Gracias y felicitaciones por dejar volar la imaginación. raquelinamor



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.