El oso goloso
comiendo contento
se hizo famoso
por ser muy atento.
Robó la comida
del canasto solo
que estaba servida
en el helado polo.
el hombre contento
ya quiso comer
con miramiento
no pudo creer.
Que su alimento
en bocas extrañas
fue desaparecimiento
del oso con mañas.
- Autor: Tú me interesas (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 10 de febrero de 2016 a las 22:42
- Comentario del autor sobre el poema: Desde el rincón senil, al rincón infantil, habrá razón que se vuelve a ser niño. Con respeto al creador del rincón infantil que tanto ayuda a que los niños lean poemas dedicados a sus pequeños años.
- Categoría: Infantil
- Lecturas: 80
- Usuarios favoritos de este poema: JADE FENIX, Rosalways, rosamaritza
Comentarios3
Precioso amigo, me encantó, para los pequeñitos de la casa, en mi caso, mi nietecito.
Un placer leerte amigo.
Un fuerte abrazo.
Quien se destaca es rincón infantil, tu lo comentabas, luego aparecerá con algo nuevo.Un beso y un cariño para tu nieto.
Bien dices, nuestro amigo Alejandro, es el Rey de reyes, en poemas infantiles, es su estilo, pero es bueno ver poetas como tú, que escriban a los niños, por lo demás lo haces muy bien, y mira que no es fácil, mi admiración siempre a todos los poetas, por su gran destreza.
Me costó un mundo realizarlo, porque la idea estaba pero el hecho de pensar en la gracia del oso quería hacerlo humoristico, un besoso
Pues te quedó muy bueno amigo, y a lo buen chileno, no te estoy haciendo la pata, jajaja, tu sabes que al pan pan, al vino vino 😉
Escribir para los niños ayuda a despertar al que siempre llevaremos dentro, y por un momento estar en esa época, en que las sonrisas son el premio de la inocencia.
Bonito poema amigo, gracioso y ocurrente.
Saludos
Rosa Maria
Gracias Rosmarie no importa la edad, siempre tenemos esos momentos de niñez, donde eramos tan felices, y que los adultos los hicieron cambiar el el camino, un beso infantil.
La magìa del mundo infantil nos hace sentir la ternura de niñ@s travies@s otra vez gracias por compartir mi querido amigo
cariños rosamary
No tengo para que pensar que fui un niño, si me miro y aún conservo ese porte, jajaja.
Gracias por recordar todas esas blancas travesuras, esperemos rincón infantil para seguir disfrutando de esa mágica pluma.
Un beso pegajoso con sabor a chocolate.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.