Caminando por las calles de un humilde barrió, me voy dando cuenta cómo avanza el vecindario, jóvenes agresivos de mucha violencia, se maltratan, se disparan y roban con frecuencia, a cualquiera y sin pena a balas se persiguen uno a uno para quitar la vida y dejarlos al desnudo.
Calles de la paz es donde resido, un barrio donde hay muchos vecinos, humildes, pero con un gran temor de que lleguen maleantes con disparos acabando con su unión.
Calles de este barrió que se encuentra ubicado en barinas, estado de mi hermosa Venezuela que aunque con violencia viva todos los días, tengo la fe y la esperanza de que cambiara algún día.
Yo soy un poeta, urbano de la calle que redacta de la vida sus grandes detalles, las vivencias que se viven día a día, el sufrimiento que se desata entre las familias, no hay duda que hay calles peligrosas pero pidiendo a dios que acaben estas cosas y poder decir con mucha alegría que cambiaron ya las armas por alabanzas divinas.
HENRY RUIZ
11/02/2016
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 11 de febrero de 2016 a las 18:09
- Comentario del autor sobre el poema: En ocasiones vemos como jóvenes se quitan la vida uno a otro y solo pedimos a dios que acabe tanta violencia en las calles de cualquier lugar.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 39
- Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, nelida moni, alma_28, nelly h
Comentarios2
muy buen poema
feliz fin de semana
Gracias alma_28
saludos feliz fin de semana
bendiciones
Maldita violencia...mal de nuestros días y lo peor y más triste siendo ejercida por jóvenes. Por favor! estos son el futuro de la humanidad? Violencia en las calles, en los hogares, en las escuelas, en los gobiernos... violencia epidemia mundial. Hermosa reflexión.
Abrazos Henry
Gracias ami Nelly h
un gusto para mi tu comentario, mayormente es el dia a dia de nuestras vidas.
SALUDOS
bendiciones
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.