Me pongo a pensar en las nubes, si halla en cielo azul me pregunto que tan inmenso es y cuan inmenso es mi amor. Dejo de pensar en eso y es cuando caigo a tierra supongo a si todos bajamos algún día con un golpe seco y duró que hace estremecer el alma que susurra al corazón vamos tranquilo, me alivio, tan solo con ese susurro pero como añoro oír la voz cálida de ese amor me tome de las manos y me atrape entre sus brazos, diga, diga silenciosamente descuida no tienes por que retener esas lágrimas.
Hay veces las mañanas no son color carmesí muchas veces son blancos por que la nubes las cubren y te das cuenta de que hoy será otro día similar con la diferencia de que hoy esperas algo aun sin saber que vendrá. Pero la esperanza se queda ahí esperando la sonrisa del ser que amas por que sabes que el no te fallara que eres su mundo.
Hoy quisiera voltear en este rincón y verte ahí diciéndome tonta recuerda siempre juntos jamás te dejaré ir. Quisiera es sueño pero se que solo fueron fantasías de amor.
- Autor: eurelia (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 17 de febrero de 2016 a las 00:40
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 45
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.