Por motivos de trabajo entraré poco a la pagina pero a donde yo vaya me los llevo en el corazón lamento en el alma no estar mas cerca , amo leer sus aportaciones...
Querida hada: que ella se vuelva niña otra vez…
Esto soñaba el muñeco travieso y risueño, que su vida prendía de un infante sueño, una especie de ángel que secaba lágrimas y provocaba risas, que tenía una misión encomendada por Dios; ausencias de la infancia el vino a consolar, es su cabeza de hilaza deshilachada, cuerpo de trapo rosado y con nombre de hombre fue bautizado. ¿Ya lo imaginaste?
Aniceto lo llamaban, siendo de color rosado, no importaba su peculiar nombre esa niña hermosa ya lo acariciaba, y con ello Aniceto empezaba a soñar
Aniceto remplazaba el abrazo y la caricia, no importaba por las noches quedar debajo del cuerpecito de la niña, su cuerpo era a veces la improvisada almohada; Y la amaba, y la esperaba, y ansiaba ver sus ojos de luna en frente a su pecosa cara.
El fabricante no había sido nada generoso con él, Aniceto tenía más pecas que cara y su cabello de hilo era incapaz de tomar forma ni con el mejor de los estilistas, su hada madrina milagros no podía hacer, y aunque en secreto pidió un corazón a Dios para él, jamás negoció la belleza para el soñador muñeco.
El pasaban horas esperando que llegar su bella niña y pasaran así las tardes juntos, se colocaba en sus brazos o frente a sus libretas, la esperaba para hacer sus tareas y así poder disfrutarse jugando y soñando juntos, Aniceto se inspiraba, Aniceto ya la amaba.
Pasaron algunos años y Aniceto veía a su princesa más hermosa y con menos tiempo para él, la niña pequeña y frágil ya estaba a punto de ser mujer.
Aniceto comenzó a sufrir y lagrimitas tristes saltaban de sus azules ojos, ya no quería platicar con su hada, pues le reclamaba que no hiciera nada por que la niña no se convirtiera en mujer, pero su hada no podía hacer nada al respecto
El hada sufría al verlo llorar pero ella solo pidió un corazón para Aniceto a Dios y era el único regalo que Dios podía conceder para él, y dentro de un cajón de cosas viejas Aniceto fue arrojado, no sin antes presenciar por la ventana los dulces besos que su princesa entregaba a su amado.
Y hablo la flor, hablo la luna, y pidieron por Aniceto compasión, y Dios del cielo le concedió una vez más una oportunidad, Dios le concedió al hada madrina de Aniceto, volverse a sentir amado, pero la condición era que Aniceto se convertiría en un muñeco eterno que cambiaría de dueña hasta que lograra nuevamente enamorarse.
Aniceto ha vivido siglos con corazón, ha cambiado cientos de veces de dueña, con otros nombres quizás, en otras vidas tal vez, pero en su eternidad jamás se ha enamorado tanto como aquella vez, de aquella princesa llamada Raquel, quien lo a olvidado por convertirse en mujer.
De sol y Luna
22-02-2016
- Autor: De Sol y Luna (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 23 de febrero de 2016 a las 00:15
- Comentario del autor sobre el poema: cuento infantil como aportación semanal al tema amores fantásticos , todo el relato es ficticio solo el nombre si existió, en un muñeco que lo describo tal y como lo recuerdo. mando mis agradecimientos anticipados a quien haga el inmenso honor de visitarme , Dios los bendiga ...
- Categoría: Infantil
- Lecturas: 100
- Usuarios favoritos de este poema: nelly h, Rosalways, De Sol y Luna, Maria Hodunok., Donaciano Bueno, Myriam Estrella B, Edmundo Rodriguez, Violeta
Comentarios9
Quebello aporte al tema semanal,mil gracias futura sargento.
Woow gracias que honor!!!!
Me ha parecido un cuento hermoso, la ternura del muñeco se puede hasta sentir; me he podido imaginar a la niña dormida junto al dulce Aniceto. Precioso final para una bella historia.
Agracias por compartirlo.
Abrazos de cariño
Rosa Maria
Rosa María, gracias linda no es más bello que los tuyos, aquí ya sabes esta tu admiradora, presente de sol y luna
Precioso cuento,eternamente suspirando y encantado por su amor...
siempre muñeco
Triste al final, peo no menos bello
Mi cariño
Nélida
Gracias bonita , un honor abrir y leer tu comentario , Aniceto esta feliz por algún lugar del mundo .Te abrazo.
WOW.!!!!!
Sos genial De Sol y Luna.
Una historia de amor tan fantástica, digna de un gran escritor de cuentos infantiles.
Tenés una imaginación prodigiosa y va toda mi admiración.!!!!
Abrazos a tu alma y a Aniceto, que seguirá eternamente buscando a su amor. (porque el verdadero amor nunca se olvida).
El verdadero amor nunca se olvida, rema, inventa, renace para estar con el ser amado
Abrazos para Usted mi estimada Señora.
Que bello cuento has escrito De Sol y Luna lleno de ternura y lo mas importante amor ese amor que cubre todo el mundo infantil y se me ocurre algo , deberíamos escribir un libro de cuentos y poemas infantiles todos los poetas que tengan un corazón de niño y hacer copias para cada uno pero .... falta algo dinero y una imprenta jeejeje que nos quiera colaborar. Era un chiste pero genial no te parece. Un saludo y bendiciones.
ja ja ja , es muy buena idea pero primero creamos una maquina de dinero y hacemos el necesario para llevar a cabo la propuesta que me das . será muy divertido , la infancia es hermosa , divina, yo amo la niñez y su inocencia , me gustaría que hoy en dia todos los niños fueran felices , y que leyeran cuentos , que creyeran en lo sencillo , en lo fantástico.
Yo recibo tu abrazo Estrella, y te mando otro muy hermoso y que Dios siga siempre en tu corazón . 🙂
Que niña no ha tenido su Aniceto con quien platicar, pero tu lo hiciste recorrer la miel y lo agraz, para darle la oportunidad de mantenerse en los cuentos de las pequeñas, un cuento que toma caracteristicas humanas.
Gracias , por su comentario tan bonito , siii Aniceto cambia de nombre pero siempre hay uno por ahí , quizá ahora mismo alguien de nuestra familia lo tiene en casa
Bendiciones
Querida Amiga ,
Profundamente conmovido estoy .
Gracias ,
por acariciar mi alma de niño ,
y de hombre .
Mi cálido Abrazo .
Gracias a usted, me da gusto que Aniceto lo haya transportado con su magia , igual Aniceto esta cerca , en su familia o por que no en su casa .
Dios le bendice., le mando abrazo
Cuentos de hadas fasntasticamente hermoso. tierno ,suspiro tras oracion tras oracion me encanto DeSoLuna, besos
Gracias Violeta , mira nada mas que honor es verte por aquí , mira que te admiro mucho .
Gracias por estar presente linda .
hermoso felicidades , una transición del ser humano y como amor eterno seguirá siendo amado
Gracias bonita, un placer tu visita y comentario 🙂
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.