La mujer inocente vive su ilusión por la sensación
de que la pasión que ahora disfruta
es la que sienten las putas
por ser las privilegiadas de la creación,
mas cae en la equivocación
que solo la evolución de su corazón y su agitación
le permitirán a este ser ungido y confundido
despertar a la razón
de lo que es en verdad hacer el amor.
- Autor: hefaloga ( Offline)
- Publicado: 27 de marzo de 2010 a las 10:01
- Categoría: Erótico
- Lecturas: 192
Comentarios6
Me dejas varias interrogantes:
¿Cómo sabes eso de la mujer inocente?
¿Por qué las putas serían las privilegiadas de la creación?
¿Y qué es en verdad hacer el amor?
Mis preguntas van en serio...
Un abrazo.
No voy a generalizar en mis respuestas, lo escribí de acuerdo a mis experiencias y no te lo voy a negar también por cosas que creo. Responderé una a una tus preguntas:
¿Cómo sabes eso de la mujer inocente?
Conozco mujeres que no entregan toda su pasión en la intimidad, por miedo a ser mal vistas, entran en debate de inocencia y Lujuria que las confunde; no sé en tu país?, pero aquí todavía se ve.
¿Por qué las putas serían las privilegiadas de la creación?
Siempre me he preguntado por qué algunas mujeres odian tanto a las putas, una colusión muy personal es que de cierta forma tienen envidia, porque quizás ellas tienen todo eso que ellas desean "Sexo".
¿Y qué es en verdad hacer el amor?
Si la mujer que menciono dejara todos sus temores y se entregara por completo, descubriría que es hacer el amor de verdad y no solo ser como una hoja que se deja llevar por el viento.
Un abrazo y un Beso.
¿Te has preguntado a qué se debe ese miedo a ser mal vistas? Si profundizas un poco, verás que todo está en el hombre. El hombre y los principios religiososos son los primeros en juzgarlas mal.
No por nada, Karl Marx dijo que "la religión es el opio del pueblo".
Y sí que existe en mi país y en todo el mundo. A mí misma me costó aprender a conocerme y convencerme de que mi cuerpo es mío y que si Dios me lo dio fue para mi goce y disfrute, y ya de paso el de otros.
"El odio a las putas" del que hablas no es envidia por el sexo. Es envidia por la idea de que tienen libertad, pero también es miedo a que su hombre se fije en la puta, que es más desinhibida. Pero te cuento que contrario a lo que erróneamente han creído muchas, las putas no son felices, ni libres, ni alegres. Las putas son un ser triste, desestimado, visto como basura.
¿Hacer el amor? Tenés una tarea pendiente: enseñar a esa mujer a sentirse mujer, a querer entregarse. No sólo es pedirle o exigirle que se entregue, es enseñarle, matar los mitos juntos, eliminar los miedos y temores, ayudarla a salir de ese abismo profundo de la sumisión.
Otro abrazo para vos.
Muy bueno! creo que las putas son privilegiadas mas que por el sexo, es porq no niegan q le gusta, que es lo que hacen por vivir y lo aceptan, ay mujeres que eso lo ven como pecado y que quedaran en el olvido si tratan asi a su marido...
un abrazo
NoK...
Gracias, completamente de acuerdo.
Para mi la inocente busca el amor y su equivocación es casi siempre un engaño que le infunden, cuando no le dan amor sino sexo.
Las putas son para mi honradas, pero no alegres por eso, cuando quizas se ven obligadas por alguna necesidad a prestar su cuerpo.
Me gusta tu poema, aunque no estoy de acuerdo con los comentarios.
Un saludo.
Muy buen poema,
yo pienso que lo que estás deseando de todo corazón que la mujer que tenés al lado se desinhiba de una vez, que sea inocente y puta al mismo tiempo,digo con el candor y la libertad, pero también está en los hombres llevarnos a ese estado de excitación que a veces no saben logarrlo.
Me encantó tu poema
Besos
Muchas gracias, alguien me dijo una vez, que la verdadera mujer no es ni puta ni santa, sino una mezcla de las dos.
Gracias por tu apreciacion.
MUY BUENO... TE DEJO MIS RESPETOS Y CARIÑO..
KALITA DICE GOOD BYE...
Kalita como estas, me encanta leerte y muchas gracias por tu aprobacion.
Lo mismo que hace una puta, lo puede hacer una mujer decente en la cama o en el sexo, ya más propiamente dicho.
La mujer que no es puta, dice: "soy puta para mi marido en la cama, porque, para que busque una en la calle, para eso estoy yo".
No obstante, la mayoría de los hombres, casi siempre optan por otra mujer, pero no por lo puta que es, sino por otras razones.
No creo que ninguna mujer que no es puta, envidie, para nada, a una que si lo es.
Quien hace sentir a una mujer, mujer en el sexo, es el hombre y quien la guía, si es muy inocente en ello, también.
Eso le ayudará también a sentirse complacido y hombre.
No hace falta una puta para sentirse así;
Una reflexión algo controversial,
Saludos,
Alviz Neleb
Muchas gracias por tu opinion, estoy de acuerdo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.