¡Cuán llena está la vida de cosas que inquietan el espíritu del ser que quiere vivir intensamente! Desde artificiosas emociones o encantos naturales, hasta vanidades extremas, pero el amor es la esencia de la vida; es la razón por la que Dios creó al hombre sobre la faz de la tierra; porque Dios mismo necesita del amor.
Que no se desperdicie la vida buscando dinero como fuente de dicha; que no se llene el vacío de un amor que no se tiene, con la emoción de saltar al vacío colgado de un paracaídas.
Sin amor, al final de la emoción, siempre se regresará al mismo punto: a la soledad.
- Autor: MaFer (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 3 de marzo de 2016 a las 02:04
- Categoría: Amor
- Lecturas: 50
- Usuarios favoritos de este poema: DylamjjChiong, Evandro Valladares, Rosalways
Comentarios1
El amor es la esencia de la vida,
en el amor todo lo puedes, el amor es combustible que da fuerzas para luchar, el amor es tu amigo silente que vive contigo y te acompaña siempre y para que nunca olvides que hay una razón para la vida más importante que lo material. Saludos de amor universal de raquelinamor
Hermosas palabras, y así es compañera, en pocas palabras el amor lo es TODO!
Un fuerte abrazó y muchas gracias por leerme. 🙂
Un placer. Te dejo este lindo vídeo https://www.youtube.com/watch?v=M3zSuMLf3tw
ube.com/watch?v=xXUmgELbczg&ebc=ANyPxKrPzJVcAvN9qcFjyjBD62JCrbMWqbrpWkWkAhNa908NqZNnG4tZVKtLPazd4fI4GnbFYCZoP9zDrMh9VAsCf2d1SX30AA y este otro
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.