Perdimos los versos en la noche de oscura poesía... melancolía que decían que te enamoraría, alto precio pagaría con condena fría de no escuchar tu voz en melodía, era de esperar que llegara este día... el día de un fín sin final en el final de los días...
Lo he guardado durante mucho tiempo, hoy ví la oportunidad y el momento de crear un vínculo para que realmente fuera cierto, volver a empezar de cero sin pretextos, quemar el último cartucho que llevaba de repuesto, no hubo una respuesta a tal efecto, la nada me acabó de envolver con los pretextos del ayer, leía en su mente un "nada va a cambiar" y "nada va a volver", un "¿no te cansas ya de tantas veces perecer?", no hay nada más que pueda decepcionarme al parecer, no hay nada más a mi puto alcance que pueda llegar a hacer... no hay más que un "nunca podrás a llegar a ser", nada de tu parte que pueda merecer pues en el pozo del olvido hace tiempo que me abandonaste y diste por perdido el sentimiento que un día encontraste, sentí dejarte herido, pero heridas no sangran en algo que no ha existido, mi último susurro desvanecido, extraviado en los ecos de los vientos por los que un día te mandé mis sentimientos, extinguido en las noches con la luna y su brillo distinguido, un susurro desaparecido sin ser contestado con todo lo que te mostrado a lo largo de nuestro tiempo aletargado, he mimado este sentimiento más de lo que podías haber notado, hoy siento que me rindo, me has derrotado... jugaba con un último susurro expirado, repartió el destino las cartas y la suerte no me ha acompañado, he perdido, no se puede ganar una lucha contra el delirio, realmente hoy siento que te has ido realmente y que esta conexión ya se ha extinguido claramente, y aún que mi corazón afligido sume lo que siente con mi alma frecuentemente mi mente se ha rendido, tú olvido lo que más temía se ha cumplido, un nuevo amor te acecha y lo haces correspondido, si no por qué tus ausencias... por qué desapareces con frecuencia y ya nada conmigo... te cuesta gritar mi nombre porque no es correspondido con tu puesto como hombre malherido, perdón por mis errores no fueron intencionados, te juro que el destino los puso así en nuestro puto camino y lo único que hizo fue separarnos, tan poca distancia nos separaba para abrazarnos que muero al pensar que perdí la oportunidad de saber si se paraba el mundo y poderte besar... leones malditos de mi puta realidad, fue el destino escrito quien me dio ese final de no encontrar las huellas en tu camino pero tampoco me quisiste esperar... fue el día más triste de mi vida sin pensar, no se me olvida la tristeza de ese día del azar de tu melodía que decidió que era mejor olvidar que nos pudimos enamorar un día, y así poder avanzar con falsa alegría... se acabaron los mediodías, mis versos en imagen y tintas, se acabó esta vida tan distinta, se acabó la inspiración de mi ángel del amor, es mi último susurro mientras me envuelve su dolor.
Has sido el punto de inflexión en mi vida.
Llegamos al punto de no retorno?
Me contradigo en lo que siento con lo que escribo.
Me maldigo todos los días por no poder estar contigo.
Me lamento por todo este tiempo no correspondido.
Me pierdo en la noche sin abrigo.
Me caigo y no levanto... bien se del verbo saber que esta lucha mi alma la ha perdido.
- Autor: Dreamcatcher (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 6 de marzo de 2016 a las 22:34
- Categoría: Triste
- Lecturas: 85
- Usuarios favoritos de este poema: Evandro Valladares
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.