RELATO DE BOLSILLO:El TESORO

DylamjjChiong

Un hombre sastramente vestido,andaba por donde un considerable número de hombres lo habían hecho, divisó un reluciente tesoro, su corazón se exitó, de improviso en su mente una voz divina, no suya, no del tesoro,ni del divino inició con él un dialogo, en  el que el hombre no participó con voz :

-Evitar mirar el tesoro señor,que sensible se espanta,recuerda,y niega al reclamador de ella misma.Más bien, pensante,seduzca meticuloso, incesante y distribuyéndole sosiego;pero a su brillo ,esto con el blandón hecho estandarte de las palabras tersas y de los nobles actos sin altivéz alguna,entonces el tesoro se entregará sola a quien presuma con seguridad de líder ser el indicado de obtenerla,por más que así no sea.

Obtener el tesoro no es mortalmente complejo,al contrario de contenerlo.

Evite mirar el tesoro señor mio, que es material banal ,entretenido material banal.

El misterio debe atraerlo señor,el misterio al contenido del tesoro ¿verdad?,

halagos ,regalos ,ilusa pide sin hacerlo,sabe que es deseada,no es consciente del que desear.El que la descubran es lo que la aloca y la vuelve irreflexiva,señor.Ábrale el candado interno,entréguese a la posesión del contenido del tesoro,entréguese a quien pertenece el tesoro,complejidad dentro de ella llamada felicidad,ahí esta la diversión pura,mi señor Casanova,pero no lo supo por mí, anda juegue ,soy un ente llamado conciencia,pero no me permiten existir.

Ya hablé mucho no cree ,usted no se permita ese error ,anda juéguele amor,ninguno se arrepentirá,el fuego es la indumentaria,¿Esta bien?...Conózcala.Enserio.Que su oro entre las piernas por mas roce y roce que le proporcione se deslucirá,a diferencia del de su alma que le juro por siempre le exitará,el corazón claro...ah y el pene...

Terminando de hablar,el elegante hombre examinádola dentro, amándola por la suerte que creó, la cortejó sin su nombre saber,con el son de un bufón ,ganó tan rápido que es extraño,por lo que desde luego genial a su otra mitád,uniéndose como  lichi a una manzana,alma a alma,sexo a sexo.

Y su dinastía fué casi tan grande como la de Abraham.Esta bien no,al menos correteandole,pero tuvieron mucho sexo,hijos ,felicidad, sueños individuales y juntos conclusos,dejando unos cuantos de herencia,al igual que su sabiduría y mágia que respirar y hasta leer,pues eso transmitian.Fin.y...Si una historia con final felíz ,no como Caperuzita o Rapunzel.(Leer comentarios de autor =))

Ver métrica de este poema
  • Autor: FormandomeValor (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de marzo de 2016 a las 20:37
  • Comentario del autor sobre el poema: (leanme al final,no sean malotes): Fábula que es deber implícito inculcar al más niño mientras lo siga siendo,y cuando no ,recordarsela a chicotazos ,los merezca o no ,pues hay que ser precavidos jajaj =D. Respetar la sustancia de quien es el tesoro,muchachos,amarla y hacerla felíz ,tienen basto mérito .Además hay recompenza,de gratificación mutua. °Una fabulita embadurnada con la esperanza que lleva y conlleva una risa,rían°. Lo pongo en +18 para no herir suceptibilidades
  • Categoría: Fábula
  • Lecturas: 101
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.