ODA AL VIENTO Autor: Eduardo Carreño L Su fluidez construye nuevas ilusiones conciliadoras, erosiona la tristeza reunida en el fragor del ayer, se reúne con el aroma diversificado en el desierto, cada día se siente orgulloso de hacerse notar. Su sentir no se hace esperar, él está aquí, entre valles, mesetas, mares, desiertos, norte y sur, un grato silbido naciente, puro e impertérrito, deseoso de tocar hasta tus últimos latidos; te besará, con placer desafiando la gravedad. Él pasea por los senderos escondidos del silencio, informando con delicadeza furtiva, un aire fresco, las hojas caen y él las ordena con emoción, como si fuese un colage de prominentes deseos. Y amanece… Él vaga solitario en busca del firmamento veraz, su soplido insta a reunir el oleaje marino, y las olas forman una constelación profética, capaz de autogestionar la aventura ha venir. Y anochece…
- Autor: chitto_cat ( Offline)
- Publicado: 30 de marzo de 2010 a las 09:43
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 174
- Usuarios favoritos de este poema: KALITA_007
Comentarios3
poeta, que bien.. casi siento esa caricia suave, en mi rsotro..
un besito está lindisimo
El viento uno de los complices de los poetas, lleva versos cual murmullos, alborota nuestros sueños cual cabellos. sabe de los mares de los campos de las hojas otoñales, de los días de las noches, elementos que ispiran . bello poema.
Besos.
Lindas palabras amigo, "el viento"...
Impresionante estos versos!
Saludos!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.