Mi corazón es prisionero tuyo. Lo ataste con irreductibles cadenas de amor; cada partícula de mi ser está sujetada a tus designios de princesa imperecedera. Confinado a vivir entre las sombras de lo prohibido, casi clausurando las ganas de ofrecerte el mejor de los amores a la vista de todos. Pero dentro de estos barrotes que impone la cordura, se debate la pasión de hombre que te adora más allá de sus palabras. Un eterno enamorado de la mujer más bella. ¡ Oh, amor hechicero que irrigas mi pecho, vuélveme sendero para caminar en sus horizontes ¡ quererla es perseguir la luz que da sentido a mi vida...¡
- Autor: ALEXCAM (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 15 de abril de 2016 a las 19:39
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 42
- Usuarios favoritos de este poema: Edu OZ, Raquelinamor
Comentarios1
Siempre será un placer, pasar por su rincón poético, y deleitarme con su emotiva prosa de amor, que produce en su ser y en su alma la musa de su inspiración, esa joven y bella mujer de sus sueños imposibles que vive prisionera en ese corazón de misterios insondables, de pasiones infinitas que lo mantienen al vilo entre la realidad y la fantasía del mundo donde es carcelero de sus emociones, y el fluir de la magia de su pluma construye bellezas literarias, que engrandecen su soñar y lo proyectan al futuro del éxito y la soledad, donde los muros de la eternidad esperan ansiosos sus letras. Muchos éxitos en la publicación de su libro, y será un gusto poder dedicarle mi atención, no dude en informarme.
Reciba saludos de amor universal de raquelinamor
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.