Tiempo al límite, pero feliz de poder compartirlo
Solos otra vez.
Estamos frente a frente, mirándonos fijamente, tratando de contener nuestras emociones y el vértigo de sensaciones que amenazan con desencadenar una tormenta apocalíptica e incendiarnos por completo.
Bajas la mirada, con un aire de timidez y vergüenza. Cojo tus hermosos cabellos, y hebra por hebra, juego con ellos. Acercas una mano a la mía, y te coges a ella con violencia extrema. Levantas el rostro, los ojos cerrados y unos labios carnosos, apasionados, parecen gritar: Que esperas?!
Me acerco lentamente, sintiendo poco a poco el calor de tu cuerpo. Mi piel se estremece, tiemblo por fuera y por dentro. Estamos a milímetros de tocar nuestros labios. Siento tu jadeo, siento que ya no soportas más este juego. Disfruto a plenitud el momento, aspiro con ansias el aire que te rodea, para impregnar mi interior de tu esencia.
Un beso...
Al mismo tiempo en que juntamos nuestras bocas con ansia y desmedido deseo, nuestras manos y nuestros cuerpos empiezan un baile frenético de exploración mutua y desenfreno.
Sin casi percatarnos, estamos completamente desnudos en el suelo. Gimes de placer cuando beso cada parte de tu cuerpo. Me pierdo en el placer al saborear la exquisitez de tus secretos.
Coges entre tus dedos mis cabellos, y con violencia impulsas mi rostro hacia tu cuerpo, que se mueve a un ritmo frenético, de una música de gemidos que se ahogan en nuestros labios ya secos.
Nos poseemos.
Nos entregamos sin límites ni recelos. Nos regalamos uno al otro, una y mil veces, hasta el agotamiento.
Y en el momento más intenso, cuando ya nada mas importa, solo nosotros y nuestras sensaciones, una explosión infinita invade a nuestros agotados cerebros, y los desconecta por un instante eterno, en el que juntos, volamos al cielo.
- Autor: Max (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de abril de 2016 a las 11:03
- Comentario del autor sobre el poema: Intentando describir los momentos de pasión y desenfreno...
- Categoría: Erótico
- Lecturas: 79
- Usuarios favoritos de este poema: nelida moni, HarperS, angeldelanoche
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.