El día estaba soleado, pero dentro de mi habitación podía escuchar la lluvia caer, el viento soplar y los árboles moviéndose en respuesta a este, estaba también ella, la incondicional navaja, a sido mi mejor amiga en los últimos meses, cierro los ojos y me proporciono el primer corte el cual no es tan profundo, observo como la sangre sale delicadamente de este y siento cómo el dolor que sentía en mi interior se alivia, proporciono el segundo corte a mi muñeca, este es sin duda mas profundo que el primero, pues la sangre sale de forma brusca, como sale el agua al romperse una compresa de esta, observo cómo corre por mi mano dirigiéndose al extremo de mis dedos para luego caer delicadamente en un compás de melancolía, de llanto, cuan grito de ayuda ahogado sea, hasta terminar en el piso dejando la delicadeza de una gota para convertirse en un pequeño charco, no estoy segura que sea la última vez pero algo si puedo asegurar, cada corte es mas profundo y letal que el anterior, soy cómo una bomba de tiempo que en cualquier momento explotará destruyendo todo a su alrededor.
- Autor: Renata Jaramillo Muñoz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 4 de mayo de 2016 a las 16:24
- Categoría: Triste
- Lecturas: 67
- Usuarios favoritos de este poema: Alfredo Santino
Comentarios3
Hola Renata! Como estas? Ha sido un placer leer tu poema. Felicito tu talento. Sin duda este es un poema con todas las de la ley y, eres una poetisa. Creeme, la mayoría, pero no todo lo que se lee acá es poesia.
es muy confortante leer comentarios así, me incentiva a seguir mejorando, muchas gracias
He sufrido de depresión desde los 17 años. Se lo que es intentar suicidarse. Estoy vivo gracias a un milagro. Si este poema habla de ti, me gustaría que me dieras la oportunidad de conversar contigo. No se de donde eres, ni donde vives, pero eso no importa. Repito, si eres tu la protagonista de tu poema, piensa esto la proxima vez que estes tan triste. Piensa en el talento que tienes, piensa en todos los que disfrutamos leyendo tus poemas y la pena tan grande de que ya no escribieras. Un abrazo.
Alfredo F.
solo son lineas, no lo he hecho yo y muchas gracias por tus palabras y que sepas que te entiendo completamente, la depresión es un tema complicado del cual nunca se sale por completo a si que mucha fuerza y ánimo 🙂
Al leer tu narración sentí que se me escarapelaba el cuerpo a veces se ama hasta la muerte, a veces se ama sólo en la muerte. Muy lindo espero leer otra creación tuya . Gracias por existir. Con cariño
JAVIER SOLÍS
Gracias javier, comentarios como el tuyo me motivan a seguir en esto, de apoco voy mejorando y gracias por leerme, es muy importante para mi cada lectura, me llena de alegría esto de escribir aún más cuando veo que les gusta mis obras 🙂
Mi dulce amiga tu ya estás consagrada, eres una consumada petiza sólo debes seguir escribiendo y yo deleitándome con tus producciones.
Un abrazo
JAVIER SOLÍS
Hola Renata
Profundas y conmovedoras letras las que has dejado plasmadas en este espacio. Al leerlas fui vivenciando cada momento. Ha sido un gusto leerte. Saludos.
Arely
Graaacias arely, es un gusto para mi que me lean, pongo mucho esfuerzo y motivación en cada una de mis creaciones, espero ir mejorando con el tiempo, saludos 🙂
😉
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.