El amor de nosotros, es plataforma errática en la que se siente lo que uno tiene y se manifiesta rebelde en el momento y lugar donde explota la locura que surge fácilmente.
Enfocándonos en lo trascendente del contacto y alejándonos de la autosuficiencia que limita la cosmovisión de la aventura rebosante de adrenalina que se siente al vernos ojo a ojo.
No sirve de nada pretender ser algo diferente, la sinceridad debe estar por sobretodo. Habrá momentos que sentiremos atracción y aversión mutua o la necesidad de la beneficencia y la de destruirnos, de atacar y de ser atacados; todo ello puede ser tremendamente excitante, pero podrán surgir heridas difíciles de curar, agresividad, celos e insultos, pero con ello estimularemos nuestros sentimientos de compañerismo, llegando a un intercambio mutuo de nuestra más sublime afinidad.
Nos vemos y sentimos mutuamente muy atractivos y magnéticos; poderosa condición erótica y sexual en nosotros; emanación natural y espontánea en nuestra forma de ser y de decir el amor.
Directos, sin palabras y explicaciones innecesarias. La verdad es que nos resulta difícil resistirnos a las insinuaciones románticas entre los dos.
Que hermoso contraste: nuestra entereza e independencia estarán siempre haciéndonos buscar la perfección en nuestros sentimientos.
Amarte, desearte, que me ames, que me desees, ¿donde estará la diferencia?.
No la hay.
Verbos que indican acción, movimiento de corazones que se aman no solamente en lo tangible si no mentalmente, consciente y subconsciente mente hasta la libertad emocional y errática del amor.
- Autor: Roberto Vásquez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 11 de mayo de 2016 a las 16:36
- Categoría: Amor
- Lecturas: 43
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.