Como la vida es demasiado corta para malgastarla en lágrimas, desventuras y arrepentimientos, decidí correr hacia ti. Decidí que era tiempo de cerrar las puertas y las ventanas a los sufrimientos y abrirle todos los posibles caminos a la felicidad. Felicidad que en realidad llega en pequeños sorbos que a la final se convierten en montones de dicha.
Y ahí, justo ahí te encontré, en medio de las risas y de las alegrías, en las calles del consuelo que trajiste en momentos de tristeza a la luz que irradiabas con tu gran sonrisa que ilumina tu rostro y el mío contigo. Entonces entendí que era un buen momento para perderme en aquellas calles junto a ti y emprender la aventura más grande de nuestras vidas.
Me sumerjo en ti como creo que lo merecemos, te vivo a cada instante, con las fuerzas de mi corazón que a veces desfallecen, saltando los obstáculos que intentan separarnos y tomándote de la mano para asegurarme que nuevamente aquí estamos.
Te miro a los ojos con la seguridad que jamás tuve, que estás aquí y que no te irás y puedo perderme en tu voz, recostarme en tu pecho y escuchar tu corazón. Con los pìes bien puestos en la tierra sin dejar de tocar las nubes cuando me besas, te siento, te quiero, te pienso y te tengo.
- Autor: Paola Sanchez Morra (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de mayo de 2016 a las 16:32
- Comentario del autor sobre el poema: Bueeenooo tiempo sin aprecer por aqui, decidi volver con estas sencillas lineas que inspiraron alguien muy especial. Espero les guste. Saludos.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 173
- Usuarios favoritos de este poema: LEONARDO HENRRICY, Cesar de la Noval, Karina Marcela
Comentarios3
Bello escrito. Sobra la ternura.
Hermosa prosa poética querida SANCHEZMORRA-Saludos.
Que hermoso! Expresa todo lo que me está pasando y todo lo que pienso del amor de mi vida.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.