AVISO DE AUSENCIA DE nellycastell
Mi cuerpo reposa en el surco que riegas y me ofreces sus raíces que con mis labios acaricio como rápida espera y tu sudor es rocío fresco en mis pechos que como fruto se ofrecen. Un sombrero los tapa del sol para que no se marchiten por tanto calor, rozan tu camisa y se siente una brisa que implora y me llegas a tocar todo. Mi satisfecho corazón que con tu amor le haces mirar al cielo, el surco, yo y los anhelos nos cubren con su hechizo de esa agua bendita que riega, tocas mis contornos y a mis entrañas llega… la excitas, fertilizando un mañana que como mariposa de alegría se posa en nuestra espera.
- Autor: nellycastell ( Offline)
- Publicado: 2 de junio de 2016 a las 15:43
- Categoría: Amor
- Lecturas: 31
- Usuarios favoritos de este poema: nellycastell, kavanarudén, David Arthur
Comentarios4
Un poema de tanta pasión Nelly, muy bello y según creo no es fácil, incursionar en la pasión y tu lo has hecho magnifico amiga
Un abrazo
LOLA
Es un ritual poetico, haciendo el amor con letras, Excelente descripcion Nelly, abrazos y feliz tarde.
Sutil, sensual, poética. Te felicito
...o y los anhelos nos cubren con su hechizo de esa agua bendita que riega, tocas mis contornos y a mis entrañas llega… la excitas, fertilizando un mañana que como mariposa de alegría se posa en nuestra espera......muy bella poesía d una snsualidad fina Nelly.
Un abrazo amiga,
David
Me alegra que te guste, un beso.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.