Tu figura lentamente se perdía en el crepúsculo que lucia un rojo vaporoso y en el mismo instante, una amarga hiel corría por mi boca, no hallando un cuenco para guardar mis lagrimas, que brotando copiosamente de mis ojos, surcaban veloces mi rostro como queriendo darte alcance.
Ya nada es igual, después de aquél, BAY-BAY, que con total desparpajo soltaste de tu boca, arrojando nuestro amor como una hoja a la basura.
Todos mis dias son de un intenso gris, el sol ausente, quitándome la alegría de sonreír y la solitaria luna queriéndome acompañar se asoma por las nubes, tratándome de explicar su palidez, se retira mas temprano.
El otoño, donde los atardeceres son rojizos, parece una lúgubre copia del entorno acompañando la situación.
Las flores del jardín permanecen inclinadas con vergüenza por la perdida de su belleza.
Todo cambio, nada es igual y se va apagando como tu amor, cuando te fuiste.
Robi
Comentarios7
Bellísimo poema mi querido Robi, cuando surge una separación dónde el amor todavía está presente, sientes un gran vacio por dentro...
No fuiste el de la historia, pero que bien que lo has plasmado...
Te felicito...
Un beso.
vacio que llena el alma.. pero... con el tiempo podrás llenar muchas esperanzas en tu bolsita de felicidad..
besos
QUE POEMA CON PALABRAS DE UNAS HISTORIA TRISTE, CUANDO NO HAY AMOR SIEMPRE ES TRISTE . PERO ME ALEGRA QUE NO SEA LA TUYA.
UN SALUDO AMIGO
me encanto este poema
aunque triste y melancolico
tiene un estilo muy distinto
un abrazo 🙂
TKS, mafer, un beso y un abrazo.
me gusta tu forma de expresarte y de darle forma a tus sentimientos bellos versos bello poema
un beso
TKS, cuidate.
LINDO,,triste,melancolico,gris,,plasmando la ausencia del ser amado,,cuando termina una relacion y aun se ama,,de un expresar facil y fresco.
TE FELICITO
Gracias por tu tiempo para leer mi poema, un abrazo, amiga
un poema bellisimo, lleno de dolor y creo que hasta coraje, a veces no sabemos lo mucho que vale el amor, seguro ella ya se desta dando cuenta.
amigo, no te agradeci tu apoyo en los momentos de dolor, yo lo agradezco de todo corazón, pues senti la calidez de mi familia del alma,
Dios bendiga siempre tu gran corazón
un fuerte abrazo y un beso
taty
Asi es esta familia
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.