Es la primera vez, que me enamoro así, así de esta manera que te estoy amando como tú a mí. Es la primera vez, que muero de deseos, de tenerte siempre aquí, junto a mi lado cuando no te veo. Es la primera vez que un amor sincero llega a mi vida con amor del bueno.
Y empiezo a preguntarme que hice yo, para merecer esto tan bueno de mi DIOS, que hice yo para obtener esta hermosa bendición, de seguro algo muy bueno, porque yo, ahora tengo en mi vida al amor, ese que me da, total felicidad y un sinfín de sueños a su lado muy llenos de color.
Nunca imagine esta alegría, llegaría algún día; nunca imagine enamórame como tú y yo, nunca imagine pensar que algo así podría a pasar, que tú y yo enamorados como locos íbamos a estar, entregándonos a un fuerte amor.
Y vuelvo a preguntarme que hice yo, para recibir lo que DIOS en el camino me coloco, que hice yo en esta vida para que me diera la alegría, esta que sintiendo como hoy. Nunca imagine que algún día llegaría a mi vida, una bella bendición. Nunca imagine estar, así como tú y yo completamente locos enamorados mi amor.
HENRY RUIZ
19/06/2016
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 19 de junio de 2016 a las 18:37
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 60
- Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, Lita_81
Comentarios2
Hermoso Henry Ruiz. Ha descrito un amor benevolente y reciproco. Felicidades por haberlo conseguido porque además de ser cosas de almas también requiere entrega y reciprocidad de ambos. Saludos fraternos
un gusto para mi y una gratitud porque haya sido de gusto mi escrito para ti, mi hermosa amiga poetisa lita_81.
SALUDOS
ABRAZOS
Primeramente agradecer que tomaras como favorito mi ultimo trabajo y comentando tu prosa, tiene una cadencia que hace seguir leyendo con armonía y eso es bueno. Mis felicitaciones por tu entrega para que podamos apreciar tu arte.
Un abrazo... Manuel
saludos, es para mi un grato gusto el que leas mi escrito y por tu majestuoso comentario un millón de gracias por tan gratas palabras.
HENRY RUIZ
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.