Cierro mis ojos, porque yo quiero, para no saber dónde me encuentro, quiero dormirme en mi silencio, en lo más profundo con mis sueños, ir a buscar lo que quiero, me despierto y no me encuentro, me siento solo sin deseos, algo trágico, pero cierto, me pregunto a mí mismo si esto es lo que quiero, no lo recuerdo, a quien buscaba en mis anhelos aquí la tengo cierto, dudas de lo que siento, será temor o miedo, no se me lo pregunto y no encuentro la respuesta que quiero, peleo por dentro contra mí mismo me enfrento, me quiero violento, pero recuerdo y me despierto vuelvo a donde me encuentro, y de nuevo comienza este tormento, sin la respuesta que quiero, la verdad no me siento amado y me molesto, me da rabia, y peleo y me vuelvo a preguntar si esto es lo que quiero. Lagrimas salen desde adentro, y siento un descanso pero no lo supero, se ve reflejado en mi cara así lo siento, me estoy muriendo por dentro, solo le pido a DIOS que me ayude a pasar este desierto, para encontrarme conmigo mismo eso quiero.
José Díaz
07/07/2016.
- Autor: JOSE DIAZ (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 8 de julio de 2016 a las 20:24
- Comentario del autor sobre el poema: aveces estamos en lugares que no nos pertenecen o vivimos una vida, sin expectativas. solo es buscar un camino menos doloroso.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 27
- Usuarios favoritos de este poema: Lita_81
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.