En el río donde todo fluye donde todo sana,intenté dejar caer mi alma y mirando al cielo flote buscando la calma otra vez.
Me olvide de las preguntas sin respuestas, deje de lado el ayer y en el olvido lo que pudo ser,y por fin solté las lágrimas que no derrame por miedo a retroceder,en aquel entonces me ahogue en el silencio de mi voz que con un nudo en la garganta me paralizó.
Sigo alejándome como alguna vez te alejaste de tú ser y mis ojos saben que todos tus fantasmas te obligaron a perder y en tu derrota te toco sufrir,es un recuerdo latente que no me deja de perseguir y en mi mente se repite constantemente.
Pero aquí estoy flotando en este río con mis manos sobre el corazón pensando solo en vos, en este mar de lágrimas que a vos te corresponden solamente.
Voy sintiendo el frió que conquista mi tiempo,ese frío déspota que me obliga a olvidarte,que congela mi triste alma,y me hunde en fondo del mar, y a punto del quiebre tu mano me sostiene,tu rostro resplandeciente me pide que te suelte,solo para volverme mas fuerte,mis ojos se abren mis pulmones se llenan de aire respiro y pronuncio tu nombre que descansa en paz, esa paz que ahora me invade sabiendo que estas en cielo, te digo adiós y hasta pronto porque te vere en alguno de mis sueños otra vez...
W.Leandro Conte
- Autor: LeAnDro... (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de julio de 2016 a las 11:19
- Comentario del autor sobre el poema: Abuelo Tano que en paz descanses y gracias por darme tu amor hasta pronto nos veremos en alguno de mis sueños.
- Categoría: Familia
- Lecturas: 56
- Usuarios favoritos de este poema: nelida moni
Comentarios1
Triste y a la vez bello
Nélida
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.