Lágrimas derramo en esta noche sola y silecinciosa pero pidiendo a Dios solo una cosa, que me permita algún día siempre estar en tu aurora, esa aurora que en algunas noches cuando a mi lado se encuentra, acobija mi cuerpo y llena de luz mi alma plena.
Como también por la mañana un resplandor radiante se torna en tu rostro y el brillo de tus ojos que ilumina el despertar de mi cautivo amanecer, dando el toque perfecto a mis pupilas y enfocando una explicita alegría a mi corazón que retumba de amor por ti.
Solo la vida nos muestra el avance del recorrido y solo a Dios una cosa le pido, que en cada trayecto estés tu conmigo, luchando pacientemente por un futuro bonito, tan bonito como cada momento que juntos compartimos sin ver a los lados y deseando que el tiempo fuese infinito.
No hay cosa mas bella que observar al amor de cerca, no hay tristeza mas impaciente que quieras con el estar para siempre. Pero hay un momento de total alegría y es pedirle a Dios una cosa de mas, que cuide y mantenga ese amor en presente por el resto de los días, de la vida y de mas.!
HENRY RUIZ
10/07/2016
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de julio de 2016 a las 20:14
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 101
- Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, Viento de amor
Comentarios1
Que bello es el amor, sobre todo si el ser amado siempre permanece al lado de uno, sin pesares, ni penas del alma, solamente dicha y alegría. Saludos, poeta, un gusto disfrutar de tus letras.
Mallito
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.