...Y...Eso fue lo que me dijo...
Yo, querida...
te quiero decir lo que significa ese corazón que te regale cuando recién cumplíamos tres meses.. y que.. ahora por siempre lo vas a poseer tú nada más..
Hace poco tiempo... más o menos como hace un año y medio... falleció mi bisabuela...
Ella.. antes de que falleciera.. me dijio.. ésto..
David... te quiero dar éste corazón.. para que despúes de mi muerte... tu puedas encontrar.. a una mujer que te quiera mucho y que te ame y que tú también la ames y la quieras de la misma manera que ella te demuestre su afecto hacia ti...
Le darás éste corazón a la mujer que aunque no puedas estar siempre a su lado.. siempre la amarás...
Dáselo... sé que no es un corazón que valga mucho... pero tú sabrás a quién se lo darás.. y sino te has de equivocar al dárselo... creeme que aunque ese corazón no sea de oro u plata.. para ella va a significar todo..
Así que... ten... dáselo a una mujer a la cual ames y adores y quieras por siempre... pase lo que pase.
... Y...Eso fue lo que me dijo...
Yo, querida..
te lo he dado a ti... y he visto que lo has apreciado mucho... no te importó si no era de oro u plata... y así lo aceptaste...
y, querida...
como me lo dijo mi bisabuela...y no nada más lo hago porque ella me lo dijo, sino, porque yo dé a la perfección que yo.. siempre te voy a amar, adorar, querer, apreciarte... siempre lo haré.. después de haber sufrido por mucho tiempo por amores anteriores... por fin he encontrado a la mujer a la cual por siempre amaré.
he visto tantas cosas en tí que en nadie más he de encontrar.
....y...Eso fue lo que me dijo...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.