Te ha descrito justamente con todos tus errores y demás cosas que amo de ti, mi corazón palpita velozmente junto con el ser que llevo dentro de mi,porque somos parte de ti, somos semejanza de ti, somos polvo de ti, provenimos de ti; Me ha mencionado tu carácter que aun no conozco con exactitud, me ha repetido una y otra vez que eres un tipo buena onda, pero ahora me doy cuenta que el sabia todo, solo quería oír de mi boca lo que el ya conocía, solo quería afirmar los rumores recorridos en cada pared, en cada esquina, que yo ignoraba y era necesario conocer.
- Autor: Arendy Nazar ( Offline)
- Publicado: 19 de julio de 2016 a las 23:48
- Comentario del autor sobre el poema: Es un pequeño fragmento de un libro que he comenzado escribir, que oculta mas de lo que parece...
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 32
- Usuarios favoritos de este poema: Viento de amor, Elmer Godoy, Dulce, Valeria, Eco del alma
Comentarios3
Que bien se siente leerte, para mi este fragmento habla de nuestro Dios todo poderoso.
Sigue así amiga.
Saludos
Gracias por leer, en verdad aprecio su forma de sentir este pequeño fragmento y de cierta manera fue muy atinado, aunque lo que trate y lo que trato de proyectar es a una mujer, que esta embarazada, tiene un ser dentro de ella, donde alguien, un ser completamente fuera de su realidad le habla de su amante, que es para ella la persona que le dio vida a ambos seres, tanto al niño como a ella, su dios, su creador... gracias un abrazo y afectuoso saludo desde México.
Oh, espero con alegria poder leer mas, bellas letras amiga.
cuidate, un abrazo desde Guatemala.
Me gusta el fragmento, y que se haga realidad el sueño de editarlo, saludos Nazar
Ojala así sea , gracias por pasar por este humilde rincón un fuerte abrazo y afectuoso saludo de amistad desde México.
Que hermoso leer u fragmento de letras juntas, donde le brindamos tributos a nuestro creador, el que conoce y nos conoce desde el vientre de nuestras madres y conoce lo que recorremos en el camino de la vida y tan bien el termino de la misma, que con ternura nos creo a imagen y semejanza
Gracias amiga por compartir y recordarme que hay un ser supremo, que nos ama y los tolera dándonos libre albedrío
Un abrazo enorme y un ósculo santo y que dios te bendiga siempre
Eco del alma
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.