**~Mini Cuentos III~**

Zoraya M. Rodríguez

1)La Casa Oscura



Había una vez sino era pan era café……………………….



Había una vez en una jungla Tura la casa oscura. En ella pernoctaba un viejito sabio llamado Tei. En ella solía decir que era una casa muy oscura, entonces decide poner alumbrados en todas partes y no saben qué, Tei iluminó la casa oscura con adornos navideños y logró encender en luces la casa oscura, pero se prendió en llamas por tanta luces y eléctricas. Entonces llamaron a los bomberos y la casa se que quedó oscura, por eso la llaman así.



Colorín colorado este cuento se ha acabado…………………..



2)La Pequeña Aldea



Había una vez sino era pan era café……………………….



Había una vez una aldea llamada Key. En la aldea había un león gigante llamado Keya. Vino un visitante a visitar la aldea y se pierde en la aldea. Los encargados del lugar se dicen que no podrá sobrevivir la noche, en la pequeña aldea. Y dejan escapar a Keya para atraparlo porque siguen a Keya. No lo logran, el visitante dió la vuelta a la pequeña aldea, y sí sobrevivió con algunos rasguños y arañazos.

 

Colorín colorado este cuento se ha acabado………………….




3)El Reloj




Había una vez sino era pan era café……………………….



Había una vez una casa tan pequeña que tenía en ella un gigante reloj. EL reloj cuando hacía tic tac se estremecía la casita. El dueño de la casa le cambió las pilas al reloj y eran inmensas, tan grandes como una rama de un árbol. Un niño entró a la casita y escuchó un ruido. Era un gato siamés. El reloj cada vez que hacía tic tac hacía un terremoto. El reloj decía la hora al revés y nadie lo entendía.

 

 

Colorín colorado este cuento se ha acabado………….




4)El Caminito

 

Había una vez sino era pan era café……………………..




Había una vez una vereda llamada el caminito. En la vereda había un duende que aparecía y desaparecía si veía gente o no. En el caminito está Hami un viejito muy sabio pero, muy cansado por caminar. Encuentra el duende y lo observa y le dice el viejo, “tú no puedes existir, porque los duendes no existen aquí”. Y el duende se le aparece y riposta que, “sí yo existo”. Y hace piruetas en el caminito y lo asusta al desaparecer porque ya había pasado por el caminito mágico.

               

 

Colorín colorado este cuento se ha acabado…………………….




5)El Sonido



Había una vez sino era pan era café………………………………



Había una vez una casa misteriosa en un barrio de la ciudad de Tuma. Arena, que así se llamaba la niña vá a visitar esta casa por encomienda y por saber, cuál es el sonido que produce esa casa tan misteriosa. Arena entra al hogar y se dice deben de ser los ratones y gatos y no, no, era una mesa gigante de madera casi rota, que ya debía de ir al suelo por su peso. Los niños asombrados salen corriendo de la casa antes de que se cayera la mesa.



Colorín colorado este cuento se ha acabado…………………………




6)El Puente



Había una vez sino era pan era café…………………




Había una vez un puente llamado “la muerte letal”. El que cruzaba y llegara sano y salvo era un milagro de Dios. Llega esta familia de la otra ciudad de Geni y deciden pasar el puente se veía rota la madera y casi imposible de cruzar. La familia logra pasar el puente, pero un neumático se rompe. El puente que va a explotar por el peso del automóvil, la familia queda a la deriva y varada en “la muerte letal”.



Colorín colorado este cuento se ha acabado………………………….

 



7)El Señor sin Sombrero



Había una vez sino era pan era café………………………



Había una vez un circo llamado “El cofre de Oro”. Cuando salió a escena el señor sin sombrero fue que la audiencia se puso de pie a aplaudir la escena y al personaje. El señor sin sombrero fue una mágica escena que dejó a todos boquiabiertos. Y él, dejó una estela de humo en el escenario como magia del proyecto. Pero, algo sucedió y fue que el sombrero quedó en escena.



Colorín colorado este cuento se ha acabado……………………….    

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: EMYZAG (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de julio de 2016 a las 00:00
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 19
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.