La felicidad esta dentro de uno mismo. No importa en día o el momento, no dejes que nadie te arruine el día, ya que sentirse mal, es cosa de cada persona, de la mente.
Nadie puede arrebatarte la felicidad, pues eso lo tiene todo el mundo. Nadie puede luchar por tus sueños o ser feliz por ti, porque solamente tu eres quien puede conseguir sus metas. La felicidad siempre tiene que estar presente en uno mismo, porque eso es lo mejor para tener una vida mejor y alegre.
Yo vivo feliz mi vida, y eso de haber tomado mis decisiones, pero aun así, mis decisiones son mis consecuencias y aun así, soy feliz, por haber echo y tomado lo que soy y hago.
Los sueños, no son fáciles de conseguir, porque todo lo que fácil llega, fácil se va, y para conseguir mantener esos sueños, es muy difícil.
Nada en esta vida es fácil, y lo que es fácil, nunca es bueno.
La felicidad siempre esta dentro de uno mismo, y siempre hay que vivir feliz, porque ya que no duramos eternamente, morir por morir, mejor vivir lleno de felicidad.
Que sean siempre muy felices!!!
Comentarios1
Muy ciertas tus letras luna,pues debemos sortear obstáculos y con amor y paz llegar a la meta.
Cariños de Inesita
Gracias ines!!! :*
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.