Discusión,
¡Hola!
Que tal, ¿cómo estas…?
¿Qué tal tu día?
…MMM.
Bien.
¿SI?
Espero que si…
¿Qué tal todo en el trabajo?
Bien.
….
….
….
…..
…..
……
Aquí está tu taza de café.
Feliz noches.
….
- Autor: Elmer Godoy (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 6 de agosto de 2016 a las 00:45
- Comentario del autor sobre el poema: Aveces el silencio es bueno, aveces no, en este caso se evito la discusion, tal vez sin solucion pero se evito. buen fin de semana, bendiciones.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 189
- Usuarios favoritos de este poema: Lita_81, María C.
Comentarios4
Querido Elmer, tienes una manera sabia de lidiar con las cosas, a veces no es bueno discutir, pues esto permite que nos sintamos insatisfechos y llegamos a deteriorar nos, difícil decisión, es siempre callar...
Y entre esos silencios, se pueden llegar a morir lo que podemos sentir.
Me gustaría guardar tus silencios para saber que se siente,
más creo que me eloqueceria porque los mios son pocos elocuentes...
Siempre te aprecio, amigo
Querido
Gracias amiga... la verdad tiendo a callar, pero como dices nos llegamos a sentir insatifechos, pero desde luego aveces cambia moneda, no queremos saber mayor cosa, yo trato de dejar mis cosa en el arbol de afuera, ya sea el de la casa o del trabajo, me gusta llegar a todo lugar con un sonrisa en el rostro aunque me este muriendo y eso me cambia el dia.
saludos afectuosos querida amiga.
Ah interesante, y muy bueno, así se terminan las discusiones, sin haberlas empezado, toma el café y buenas noches, bárbaro lo has hecho.
Un abrazo
Si, la verdad no es bueno hablar con el hígado picado, siempre he creído que las cosas vienen mejor ya en calma. Gracias amiga te agradezco el buen análisis.
Saludos, un fuerte abrazo. Bendiciones.
Pues es de valorar mucho lo que dices, a veces las discusiones son tontas, empiezan por nimiedades, pero pueden acabar muy mal.
Dice el refrán DOS NO DISCUTEN, SI EL OTROCALLA
Un abrazo
Sin palabras como tal exprecion, mejor me quedo en silencio para no cometer un error, si callaremos en Su momentos nos ahorrariamos tantos sufrimiento, y luego a la perdida de un gran amor!!
Poema en silencio, me gusto amigo Elmer, Dios lo bendiga mucho.
Maggie 🙂
Exacto, eso es a lo que me refería... ahorrarnos los sufrimientos, no esta mas decir que aveces necesitamos un poco de silencio después de un día fatal... aveces nos ayudan mas con ese espacio de silencio, porque también me pongo de la otra parte de la moneda...
Saludo fraterno... Bendiciones estimada amiga.
Mi querido amigo, no soy de los silencios, a veces por cuestiones de
no confrontar se producen mayores
heridas...
Buena propuesta reflexiva, mi cariño
y abrazo
Nélida
Cuándo se calla por muchas veces eso va matando el espíritu, creó que aveces es muy bueno hablar o discutir en buen plan... dejar las cosas claras... cuando en pareja uno es fuego el otro tiene que ser agua.... igual hay problemas cuando el mismo siempre quiere ser agua y el mismo quiere ser fuego.
Saludos abrazo a tu noble alma, bendiciones.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.