Jueves, agosto 4 del 2016 2:50 am
Mí rubi, mí linda, mí cielo
Ja, que osado es éste sueño, mi cuerpo, mis ojos q se cierran, luchan contra mí, parece que no han entendido, que ni ellos, ni las dudas, ni mi celos, las mentiras; menos, el futuro, el destino, dioses, sistemas morales etc podran alejarme de ti, y tú menos. Tengo una meta fija, una convicción fuerte, inquebrantable, impenetrable; de vivir la muerte, amándote.
No te pido que me ames, sólo prestame tú alma, que yo la cuido, la riego con agua bendita del corazón puro, que late y se mantiene vivo, con tus besos, con tus juegos, que le doy calor, con el infinito fuego, que arde dentro de mí; el que mantienes vivo con tus besos, tu gran sonrisa y tú cara de niña, vientre plano, piel blanca, alma fuerte, corazon de guerrera.
¿vos Confías en mi?
Si es así; dame la mano, que yo la protejo, dame tus dudas; que yo las desaparezco, dame tu dolor que juntos lo observamos y le encontramos remedio.
Amándote siempre...
Eder Guerrero
- Autor: Eder Guerrero ( Offline)
- Publicado: 11 de agosto de 2016 a las 00:36
- Categoría: Carta
- Lecturas: 65
- Usuarios favoritos de este poema: Elmer Godoy, Lita_81
Comentarios4
Guarda fuertemente ese sentiemiento dentro de alma si ella te corresponde ese amor al cual proclamas sera eterno en los dos.
que bella carta.
saludos poeta, bendiciones.
Gracias, un gusto q me lea y por aquello de poeta, bendiciones de regreso. Hay amores que no se olvidan y se alojan cerca de la conciencia, de la piel, del alma.
Hermosa carta Eder, siempre llena de pasión para su musa.
Saludos y feliz jueves!
Mil gracias, lita, bonito jueves. La noche está linda como para seguir escribiendo...
¡hey! he leído todas tu cartas y de verdad cada una trae una trama bastante interesante; espero que en la siguiente que realices nos puedas dar la alentadora noticia de que tu y rubí obtienen un final feliz.
Tus cartas me tienen ahí a la expectativa;a la espera. Me atraparon. 🙂
Hola, me hace muy feliz saber, que las cartas te gustan justo hoy, hablaba de eso con rubi, pensé mucho en publicarlas, decía yo que sólo a nosotros dos nos gustaban, acerca del final me gustaría contarle pero, pues así es esto jajaja lo que si le puedo adelantar es que será inesperado saludos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.