Me encuentro en la madrugada preparando la estrategia para poder atacar sin que nadie lo sepa, con una sed insaciable , con hambre de campeón, pensando en la mejor táctica ,debe ser sigilosa para que el enemigo no se entere, debo atacar mientras duerme , porque si me descubre tengo todo para perder.
Ubico al objetivo, analizo el campo de batalla y cuando el tiempo se detiene suena mi alarma interior , es hora de la emboscada, me encuentro en frente del objetivo , se tensionan mis músculos, mi ansiedad se acelera , los nervios se sienten nerviosos en mi estómago y en lo arriesgado siento mas la adrenalina, logro penetrar la base blanca y encuentro lo que buscaba y comienzo el atentado en plena oscuridad, me siento intocable lleno de regocijo, pero como me pasa en todo capricho descuido la retaguardia, y de golpe las luces se encienden y dan justo en mi rostro, es el enemigo que descubre mi traición de paz y avanza encarándome intentando dar la sorpresa , pero como un buen estratega tengo un plan alterno y en ese preciso momento mi mujer pega un grito de guerra y con furia me dice -No podes ser tan gordo de levantarte a esta hora a comer lo que sobro de la cena!!!. Y yo con mis mejores dotes actorales y abusando de mi gran problema de sonambulismo me levanto con los ojos cerrados encaro para el cuarto y me acuesto masticando la porción que me lleve en la mano. Pero cuando uno se cree el gran ganador lo tumban con un coscorrón y el regaño marca al verdadero perdedor...Fin.
Leandro Conte...
- Autor: LeAnDro... (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de agosto de 2016 a las 20:44
- Comentario del autor sobre el poema: Ahhh si me han atrapado en esos momentos de angustia oral ... y en este juego siempre me toca perder
- Categoría: Humor
- Lecturas: 22
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.