Vestimos cómo disfraz de absurda sensatez, ocultando el rostro entre máscaras de miedo y tomamos la vida como un remedio, de esa vida real que no vivimos.
Inevitablemente sucumbimos a la orfandad de nuestro propio enredo, repitiendo y repitiendo: "quisiera, mas no puedo", y lentamente, a solas, nos morimos, es tiempo de reclamar las libertades, de marginar responsabilidades, ejercer que queremos ser, con las manos abiertas y tendidas, recibe y da, sin miedo a las caídas, que gana más quien no teme perder, porque vana es la longitud del recorrido, restando intensidad a lo vivido, demos más calidad, menos cuantía, deslígandonos del tiempo y sus barreras, olvidando inviernos, gestando primaveras, haciendo que brille nuestras noches como el día....
- Autor: Reyshell (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 15 de agosto de 2016 a las 18:32
- Comentario del autor sobre el poema: La confusión no es ninguna patología, es camino, te revela algo que la claridad y la seguridad jamas podrá mostrarte, la naturaleza de la confusión es sabiduría, sin embargo debes hacer un hogar en tu interior para recibir sus misterios..
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 55
- Usuarios favoritos de este poema: karendanielacs, Viento de amor, María C.
Comentarios1
¡¡Ostras que bueno!!
Me siento identificada
Bravo poetisa, y la foto estupenda.
Abarazo tu alma
Gracias igual para ti, que Dios te bendiga siempre
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.