INDETERMINADO
Te das cuenta como mis ojos se fijan en ti, pareciera que veo las mas finas constelaciones en tu cuerpo, dibujando una silueta perfecta y armoniosa; cuando veo tus ojos se dibujan dos luceros profundos llenos de vida, que dan luz sin duda a quien sea digno y privilegiado de ellos y de tu perseguido amor, y al menos una ves en la vida verse en ese reflejo así mismos.
tu sensualidad absoluta y tu divinidad perfecta; me hechiza me hace soñar despierto, acaso quieres volverme loco,un esclavo de tus encantos una presa mas de tu antojos, quieres sacarme de este lugar de confort, que llamo vida.
Yo quiero trascender en tu universo, de deseo, de locura, ser uno mismo; y en ese supiró de placer desenfrenada!! llega la intriga del saber ¿Quieres mi amor? me mata la incertidumbre de saber que deseas de mi, mis sentidos me dicen que quizás solo quieres sentirte poderoso amo y señor de mi, y yo ser una conquista mas de tus buenas o malas experiencias; mis locas ganas de volverte un ángel, desbordan mi sentir, al no poder decidir mi alma me dice; me habla, me llama, me pide que me detenga; y otra voz retadora dentro de mi dice aceptalo, que te de la oportunidad de amar, de aprender a ser feliz, a que olvides la vagancia de la melancolía, y que le susurres, tus planes al olvido, a ser amigo de la nostalgia; a dejarte salir de ese tan profundo aburrimiento,a que no desperdicies mas tu vida, y sobre todo que no regreses al lugar donde fuiste un fantasma.
JcloboRamirez
- Autor: LoboRamz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 19 de agosto de 2016 a las 20:29
- Comentario del autor sobre el poema: La etapa de la conquista de los seres humanos suelen ser los momentos mas perfectos, de nuestras vidas.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 39
- Usuarios favoritos de este poema: LoboRamz
Comentarios2
Les tengo cariño a la letras!!!
🙂 que hermosas palabras seré tu seguidora número uno amigo lindas frases que salen del alma de la oda del corazón siga adelante suerte
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.