Trémula conciencia, como pesan tus recuerdos en mi cabeza, irónicamente más duelen las cosas que nunca hiciste, y las que yo no hice por los dos.
¿Cómo es posible que aun recorras mis venas? en definitiva esta ausencia me encadena a pensar que jamás podría borrarte.
Inverosímiles son mis sentimientos hacia esto por ti, ya perdí la capacidad de predecir tus sorpresivas apariciones, ¿cómo pierdo mi esperanza de que rompas como siempre tu palabra de no buscarme?
Ya no están conectados nuestros latidos, ahora ardo sola! Se murió en ti la parte de mí que te llevaste y yo sobrevivo a medio pulmón por tu ausencia premeditada, jamás entendí tus últimos mensajes, creo que solo lo hiciste por compromiso y no respondo a cosas vacías, si hablamos de eso pronto dejare de responderme a mí misma.
- Autor: LisNazareth ( Offline)
- Publicado: 24 de agosto de 2016 a las 22:42
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 33
- Usuarios favoritos de este poema: sandor
Comentarios1
Siempre es doloroso perder lo querido pero los recuerdos quedan para siempre de lo lindo que fue el amor un dia. Solo nos queda continuar adelante. Muy lindo tu escrito.
Gracias
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.