es como si el paisaje del cielo fuera su cabello,
divinos sus labios como el paraíso de mis sueños,
parecía como si floreciera cualquier mata que ella tocara,
o como si mi corazón bailara porque a su lado caminaba,
por eso recuerdo esa tarde, ese día
esa puesta de sol que cambió mi vida;
tarde, en la que pareciera que el sol se ocultara coordinado con las nubes para poder contrastar de forma perfecta, en el hermoso color castaño de su cabello, y en esas dos gotas de miel, que son sus lindos ojos cafés.
Nunca olvidaré esa tarde, ese día,
esa puesta de sol que cambio mi vida.
Porque esa tarde comprendí al verla... Que por siempre de ella estaré enamorado.
Su presencia es como un cálido abrigo en una noche fría de invierno
o lluvia dulce en el desierto.
Hermosa luz de luna ilumina nuestro encuentro, el día que le diga lo que por ella siento.
- Autor: Sirio (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 29 de agosto de 2016 a las 10:21
- Comentario del autor sobre el poema: nunca tuve interés en la poesía, siempre me pareció aburrida y hasta cursi, sobre todo aburrida. hasta que llego una noche en la cual me estaba desvelando como siempre y me dio por verme una película a la 1:30 am más o menos, la película se llamaba creo: En un rincón de la toscana, y se trataba sobre un escritor que viajó desde la ciudad al campo para escribir un articulo sobre un escritor retirado, ahí se encuentra con él y su hija de la cual se enamora; hubo una parte de la película donde el protagonista describió a su enamorada de una manera tan poética que apenas se acabó la película me dieron ganas de escribir poesía por primer ves, y desde esa noche empecé a leer y escribí a mis 25 años esta, mi primer \\\"poesía\\\"... No sé si fue la película lo que me hizo entrar en el campo de la poesía o fue por que para ese entonces ya estaba yo mas que enamorado.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 39
- Usuarios favoritos de este poema: Lita_81
Comentarios1
Hermoso Yeiron, buen elemento para que le naciera la inspiración y que los versos se vuelvan una bella canción de amor hacia esa linda dama que ama.
Saludos fraternos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.