Te enojó mi llamada
que hice para saber de ti,
quería saber si estabas bien,
ya no lo haré mas nunca
aunque muera de pena por ti.
Solo deseo que te vaya bien
y no tener tu frío amor,
si algún día lo harías tú,
yo ya no estaré para ti
entonces sentirás lo mismo
que me hiciste a mi.
- Autor: CIGARRITO (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 15 de septiembre de 2016 a las 00:13
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 45
- Usuarios favoritos de este poema: yosoyelquesoysiempre
Comentarios1
Mauro, Poeta y Amigo entrañable, tu talento va más allá de las sutiles cosas. Fíjate, te lo recuerdo gratuitamente, en las personas y las cosas que te aportan en el crecimiento personal y como escritor. Buenos versos pero, da ya ese salto hacia la luz.
Te lo digo porque...
YoSoy
Gracias querido amigo, me enorgullece mucho su comentario y sus críticas me sirven para mejorar la calidad en mis letras.Leí su biografía y lo admiro y felicito por tantos lauros que ha alcanzado en el campo de las letras particularmente. Le agradezco mucho que me de sus sugerencias. Dígame cóm doy el salto a esa luz que usted se refiere. Gracias,un abrazo grande hermano.
La luz ya está en ti amigo Mauro, sólo que un poco empañada. Límpiate tú mismo de tantas asperezas que te han dejado relaciones no recomendables. Depende de tu empeño y coraje impedir que te sigan humillando. Aquella persona o cosa que no te proporciona bienestar o felicidad, simple y llanamente hazla a un lado, no es para ti. Vales mucho, un potosi, como hombre, como persona, como escritor. Es así como debes empezar a dar ese salto hacia la luz. Atrévete y te garantizo, ahora mismo, que puedes llegar muy lejos, tanto que quienes no han reconocido tus valores, se quedarán asombrados.
Te lo digo porque...
YoSoy
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.