Siempre la presión me espera a la vuelta de la esquina, algunas veces logro controlarla, otras me provoca reacciones enormemente agresivas pero cuando logro sobrepasar las metas los insatisfechos fantasmas siguen presionando, tal vez vestirme con una armadura indeleble ayudara a no quebrarme una vez mas, pero aun no logro construirla, ¿no se por donde?; ¿con que iniciar?; "quiza es lo que merezco", es lo que llega a mi mente cuando presión logra su objetivo pero la débil fuerza intrínseca levanta su voz y comienzo a ver con claridad, pero solo algunos instantes, despues decide esconderse en un lugar donde aun no logro encontrar, pero la esperanza aun no decide abandonarme del todo y susurra a mis ojos que algun dia regresara mientras la mitad de mi sensatez piensa que mi camino actual es erróneo pero los fantasmas no, ahi entro en una encrucijada del saber que es lo que debo hacer, y eso vaya que si lo se, pero la gran interrogante que me ahoga sol tras sol, momento tras momento y va contra el viento es ¿Isabel cuando tendrás el valor de comenzar el camino contra los fantasmas y comenzar a ser feliz?
- Autor: Elsa Alvarez ( Offline)
- Publicado: 17 de septiembre de 2016 a las 15:23
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 35
Comentarios3
...Y allí están persiguiéndonos, las formas espectrales aferrándose a nuestras dudas y temores, como terribles parásitos...
saludos amiga poetisa.
He aprendido a vivir con ellas...
Saludos!
Cuando no podemos deshacernos de nuestros fantasmas, es mejor aprender a vivir con ellos y llevar la fiesta en paz. Te dejo un abrazo...
Muchas gracias, un abrazo y saludos!
Fantasmas,fantasmas, todos llevamos algunos a cuestas que nuca nos dejan. De pronto lo único que queda es hacer como que no están ahí.
Es una buena salida, saludos!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.